Noticias Por Antonio López 11 febrero, 2015

La beta de Hardline ayuda a Visceral a crear el Battlefield "más divertido" hasta el momento

El estudio asegura haberse basado en situaciones reales para desarrollar la propuesta

A través de un reciente tuit, Visceral Games aseguró que la beta de Battlefield: Hardline les ha ayudado a crear el título más divertido que se ha realizado hasta la fecha de la franquicia. Además, quiso agradecer a los jugadores de la versión de prueba su participación, asegurando que gracias a ellos realizarán un juego más estable.

En otro orden de cosas, Scott Probst, productor senior del estudio, comentó en Gamespot que diversos hechos reales han ayudado a la hora de crear los enfrentamientos entre policías y ladrones que protagonizan la propuesta: «Una gran cantidad de estos lamentables hechos realmente han ayudado a proporcionarnos retroalimentación acerca de las cosas que deberíamos o no deberíamos estar haciendo. Y eso ha ayudado a elaborar gran parte de la experiencia».

Como sabréis, el lanzamiento final de Battlefield: Hardline está previsto para el día 19 de marzo, tanto en PS3 como en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Recientemente supimos que la beta fue jugada por seis millones de usuarios, incluidos nosotros mismos, que preparamos unas impresiones para todos vosotros.