Elimina siete coches fantasmales en una carrera de Trayectoria fantasmal.
Gana una carrera de desafío.
Gana una carrera de Trayectoria fantasmal con una carta de aumento mítica.
Gana una carrera de Trayectoria fantasmal en Anarchy Street.
Destruye 8 objetivos en una carrera.
Elimina un coche fantasmal en una carrera de Trayectoria fantasmal.
Destruye cuatro objetivos de ciudad en una carrera.
Participa en una carrera de desafío con 7 rivales y elimínalos a todos.
Elimina al coche en primera posición 200 m antes de la meta.
Clasifícate en la primera categoría cuando termine el desafío contrarreloj.
Elimina cuatro coches fantasmales en una carrera de Trayectoria fantasmal.
Elimina a 5 coches y llega el primero con la carta Caballito activa.
Gana una carrera de Trayectoria fantasmal sin usar una carta de aumento.
Gana una carrera de Trayectoria fantasmal con el Grover de sustitución.
Elévate 150 m con un solo salto.
Gana una carrera de trayectoria fantasmal sin tocar ningún objetivo.
Alcanza los 360 km/h o los 223 mph.
Gana una carrera de Trayectoria fantasmal con el Shindo Ashburn sin usar una carta de aumento.
Termina una carrera de Trayectoria fantasmal entre los tres primeros con el Grover LE.