Noticias Por César Rebolledo 24 julio, 2013

Nuevas imágenes sobre la interfaz de PS4

Sabremos exactamente qué hacen nuestros amigos

Con una nueva serie de imágenes, Sony nos acerca a la experiencia de conectividad que supondrá PS4.

En ellas podemos ver cómo el Playstation Dynamic Menu -que es el nombre de la interfaz que sustituye al actual XMB- se aproxima a lo que ya hemos visto en multitud de redes sociales.

Ya en el propio menú podremos ver los nuevos contenidos, los juegos a los que nuestros amigos han jugado, a cuanta gente le ha gustado dicho juego, recomendaciones de la comunidad, las actividades actuales de nuestros amigos (jugando a algo como ya podemos ver ahora, emitiendo su partida…) y también las más recientes, como puede ser el último Platino conseguido por un contacto.

Cuando queramos ir al detalle de cada una de las posibilidades que se nos ofrece, veremos que cada persona habrá podido expresar su opinión sobre el contenido, que podrá variar entre un simple y típico «Me Gusta» a comentarios concretos sobre los vídeos subidos por nuestros amigos.

Si queremos ver información más o menos detallada sobre un juego en el que estemos interesados, no tendremos más que ampliar su contenido, como ya podemos hacer con la actual store. La diferencia en éste caso es que ahora se nos sugerirá el vídeo más visto, que siempre es la mejor opción para saber qué ofrece el juego, entre otras cosas.

Por último, el perfil de nuestros amigos también será más detallado que ahora, ofreciéndonos no sólo información sobre el juego al que están jugando y sus trofeos, sino sus actividades más recientes, su lista de amigos…

Más imágenes en la Ficha de PS4, entre las que podemos encontrar imágenes con el aspecto actual de la versión móvil.