Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 noviembre, 2012

Hitman Absolution ya está a la venta

Llega la mejor aventura del Agente 47.

Koch Media, Square Enix e IO Interactive nos recuerdan que el esperado Hitman Absolution ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un juego único, un juego que toca la fibra sensible del asesino, en el que tú eres el depredador y puedes pasar inadvertido.

Hitman: Absolution se presenta como la quinta entrega de la prestigiosa franquicia desarrollada por el estudio danés IO Interactive. El juego combina el estilo clásico y libertad de elección de la franquicia con jugosas novedades. Una de ellas es el Modo Instinto, que permite contemplar el mundo a través de los ojos del Agente 47 y conocer todos sus secretos ocultos.

Otro añadido destacado será la nueva modalidad denominada Contratos, opción que nos posibilita crear y compartir nuevo desafíos dentro del juego y que según ha confirmado Square Enix será gratuita para todo aquel que adquiera una copia del juego.

Jon Brooke, Brand Director de Square Enix, ha declarado:

«Hitman Absolution marca la culminación de años de duro trabajo, convencimiento y determinación de todos los que formamos parte de IO Interactive y Square Enix. El resultado es una increíble y original experiencia de juego que sorprenderá a todos los jugadores. Bienvenido Agente 47, te echábamos de menos.»

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

[videolpo]5450[/videolpo]