Noticias Por Felipe Weffer 10 febrero, 2020

Goku Ultrainstinto y Kefla protagonizan la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

Anunciada para el día 28 de febrero, la nueva temporada del juego de lucha basado en el universo Dragon Ball nos ofrecerá personajes como Kefla y Goku Ultrainstinto.
Dragon Ball FighterZ Kefla

Recientemente habíamos anunciado que Dragon Ball FighterZ contaría con la transformación de Goku Ultrainstinto de cara a la tercera temporada del juego. No obstante, la más reciente novedad que ha dado a la luz Bandai Namco y Arc System Works, es el hecho de que podremos contar con Kefla, fusión de Caulifla y Kale (ambas son personajes de Dragon Ball Super).

Para confirmarlo se presentó un espectacular video de animación en el que se representa el Torneo de Poder donde, además de poder ver la transformación más poderosa de Goku hasta la fecha, se mostraba a Kefla en todo su esplendor.

Respecto a las fechas de llegada, ya sabemos que Kefla debutará a inicios de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, es decir, el 28 de febrero. Por otra parte, Goku Ultrainstinto aún no tiene una fecha concisa de llegada, por lo que será necesario esperar detalles oficiales al respecto.

Otras novedades que traerá la tercera temporada

Una de las principales noticias que se han revelado respecto a la tercera temporada serán sus importantes novedades de cara a mejorar la fluidez de juego y el equilibrio dentro del online. Tomoko Hiroki, la misma productora del videojuego, aseguró que contaremos con tres Z-Assist al momento de elegir un luchador, algo que sumará profundidad y paridad a las batallas.

De la misma manera, este recurso ayudará a evitar que se generen estrategias demasiado desequilibrantes, lo que ayudará a mantener la riqueza del juego intacta para jugadores nuevos y experimentados.

Dragon Ball FighterZ
Podremos tener a Kefla entre nuestros personajes desde el próximo 28 de febrero.

De esta manera, pese a que durante las dos anteriores temporadas no se añadieron cambios en cuanto a las reglas y parámetros internos del juego, todo apunta a que con la llegada de esta tercera temporada traerá consigo una serie de parches y actualizaciones que incluirán todas estas novedades de las que venimos hablando.

Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca de la próxima temporada que nos depara a los jugadores de Dragon Ball FighterZ, ¿Qué opinas de la llegada de estos nuevos personajes al catálogo de luchadores? Déjanos tu opinión.