Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2020

Demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PS Store

La demo permite jugar el primer capítulo del esperadísimo remake.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento oficial de la demo de Final Fantasy VII Remake a poco más de un mes de que el título completo se anexe al catálogo de la PS4.

La demo gratuita ya disponible en la PS Store presenta el primer capítulo del juego, con su representativa e icónica misión del reactor Mako N.°1., un ideal abreboca para empezar a revivir todo lo que este título presentará en su versión completa en abril.

Concretamente la demo pesa un total de 7.59 GB y puede jugarse en castellano. Los avances obtenidos en la versión de prueba no podrán transferirse a la versión final del juego. Del mismo modo, Square Enix ha aclarado que algunos elementos están sujetos a cambios y podrían no corresponder con la versión completa del título.

Por último, también se ha notificado que los usuarios que descarguen la demo antes del 11 de mayo tendrán la posibilidad de descargar un tema de Final Fantasy VII Remake que será lanzado el mismo día que el título.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PS4 desde el 10 de abril. La demo del título también puede descargarse desde el navegador.

¿Listo para disfrutar del primer capítulo de esta épica historia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!