Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4.

El juego correrá a 60 fps y tendrá un control excelente.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 76 41
  • IGN ha publicado un interesante artículo donde los que ya han jugado a Metal Gear Solid 4, responden a las preguntas que hacen los fans.

    -El sonido será el Dolby Digital 5.1 surround y tendrá una resolución de 720p. El 7.1 surrond está aún por confirmar y se guarda en secreto si lo podremos jugar a 1080p.

    -Los controles funcionan sumamente bien. Serán muy parecidos a los de anteriores entregas. L1 para apuntar, L2 y R2 para seleccionar artículos y armas, y ::[equis]:: para cambiar entre las posiciónes de estar agachado y el avance lento. Se han eliminado las cobinaciones complejas de botones, haciendo que las acciones sean más intuitivas. Los controles podrán ser customizables.

    -Se podrán jugar secciones enteras del juego sólo en primera persona, una vez recibamos el Solid Eye item. En primera persona se pueden distinguir mejor las amenazas o aliados, pero perdemos detalles y capacidad de sigilo.

    -Habrán más de 70 armas e items. Cada arma podrá ser customizada con una gran variedad de accesorios.

    -El juego correrá la mayor parte del tiempo a 60 fps, con unas animaciones muy fluidas. Solamente en aguna ocasión, sobretodo en explosiones, el framerate baja un segundo o dos.
    Las imágenes y videos mostrados no muestran en realidad toda la calidad gráfica que tiene el juego.

    -Cada arma que encuentre Snake se convertirá en puntos Drebin. Estos puntos Debrin los podremos utilizar para: desbloquear las armas encontradas, comprar munición suplementaria o accesorios para las armas.
    Snake sólo tendrá que pasar por encima del arma que encuentre, para que esta se convierta en puntos Drebin que podremos gastar o ahorrar. De esta manera, si los ahorramos, podremos gastarlos en los días de oferta.

    -Observando e interactuando con las cutscenes, podremos recoger puntos Drebin.

    -El videojuego tiene un color más vivo que el visto en trailers e imágenes. El color variará segun el entorno donde juguemos.

    -El Dualshock 3 responde muy bien a los disparos y a las explosiones. En momentos de estrés, la vibración del mando simulará los latidos del corazón de Snake.

    -Se podrán ajustar los elementos de HUD. Existen más de 20 combinaciones diferentes de colores.

    -El jugador será el que decidirá si pasarse el juego eliminando a todos los enemigos o pasar totalmente desaprecibido.

    -El campo de batallará irá evolucionando. Las zonas de combate no siempre estarán dominadas por el mismo bando. Algunas veces dominarán la situación los PMC y otras veces los milicianos.

    -Nuevos movimientos de CQC como desarmar al enemigo, darle un fuerte golpe para aturdirlo, agarrar de los testículos...

    -El sentido del humor abundará en el juego y hará referencia a toda la saga.

    Fuente.ign.com.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios