Noticias Por Gabriel Hernández 22 junio, 2018

Sekiro: Shadows Die Twice podría llegar a ser el juego más difícil de From Software

Miyazaki afirma que, depende de tu estilo de juego, el juego podría ser más difícil que la saga de Dark Souls y Bloodborne.

Un juego que ha dado mucho de que hablar es la última obra del director de From Software Hidetaka Miyazaki. Sekiro: Shadows Die Twice fue un juego que fue presentado como un clon japonés de Dark Souls o Bloodborne pero resulta que no solo contará con sus propias mecánicas que lo diferenciarán de sus títulos hermanos, sino que será un juego de aventuras sin sistema de progreso como en los juegos de rol.

Es probable que por estas y otras diferencias, el directo ha asegurado que este título será «probablemente aún más desafiante que otros juegos de From Software«.

Creemos que los niveles de disfrute serán muy variados y amplios de jugador a jugador. Si tu eres del tipo que le gusta tomarse su tiempo, formar un panorama, aprender las debilidades de tu enemigo, su posicionamiento y observarlo todo, vas a pasarla en grande. Es esa sensación de descubrimiento mientras exploras los mapas tridimensionales -Vas a encontrar algo, tal vez una herramienta protésica nueva que te haga pensar «¡Hey!, ¿por qué no usar esto contra ese enemigo? Cuando eso encaje y lo veas funcionar, ese será el sentido de satisfacción de ese jugador.

Esta es el mejor escenario en el que un jugador podría estar preparado mentalmente para afrontar esta clase de desafío. Por supuesto, no todos somos así…

Mientras que el otro [jugador] que le gusta aventurarse de frente, ir katana contra katana y sentir esa jugabilidad de espada contra espada y golpe por golpe, van a sentir esa intensidad. Ellos van a tener ese desafío
de alto nivel que es incluso más desafiante que en otro juegos de From [Software]. Así que sentimos que todos tendrán algo que les complazca.

Está claro que Miyazaki estaba más interesado en hablar de como sus usuarios iban a encontrar diversión en este nuevo terreno hostil. Pero, con esto dicho, ¿qué opinas de un juego que es todavía más difícil que sus predecesores?, ¿crees estar listo para afrontar ese desafío?, ¿qué clase de jugador dentro del punto de vista de Miyazaki te consideras?

-LaPS4.com