Noticias Por José D. Villalobos 23 mayo, 2018

SNK Heroines: Tag Team Frenzy presenta a Love Heart como personaje jugable

Esta nueva luchadora llega directo desde la serie Sky Love.

En las últimas horas, SNK ha anunciado a otro de los personajes que pertenecerá al róster de luchadoras de su próximo título SNK Heroines: Tag Team Frenzy. En esta oportunidad, se ha presentado a Love Heart, la protagonista de la serie de máquinas pachinko Sky Love de SNK y luchadora incluida también en The King of Fighters XIV.

La información se ha dado a conocer mediante la revista semanal de Famitsu, la cual le dedicó un espacio a la presentación de esta luchadora y al título en general, aquí te dejamos el material:

Love Heart es la líder de los Sky Pirates y capitana del emblemático Elicion III. Esta carismática y honesta chica es una luchadora muy hábil, capaz de poder disparar dos bazookas al mismo tiempo gracias a su impresionante fuerza. Asimismo, en su cuello siempre lleva un antiguo collar que era propiedad de su padre, lo cual la surte de misteriosos poderes.

Al igual que con las otras luchadoras del título, tendrás la posibilidad de personalizar el traje que llevará esta chica al momento del combate, con más de 100 accesorios y prendas de vestir que le permitirán a Love Heart hacer gala de todos sus atributos físicos.

Por otro lado, te contamos que hace algunas semanas, SNK reveló que las luchadoras Zarina y Sylvie también se unirán a las batallas de este título. Del mismo modo, la carismática Shermie también estará haciendo su aparición en el juego.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy estará disponible para PS4 y Nintendo Switch a partir del 7 de Septiembre de este año.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Love Heart a SNK Heroines: Tag Team Frenzy?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com