Call of Duty Black Ops 4 no tendrá un modo campaña convencional

La nueva entrega de la serie se enfocará plenamente en el apartado multijugador.

Publicado por:   José D. Villalobos Fecha: 18/05/2018 10:32 
  • 12 24 7 2 41
  • Desde hace algún tiempo, se había estado especulando acerca de si Call of Duty Black Ops 4 incluiría un modo campaña, apartado que hizo que la serie creciera en popularidad gracias a su interesante historia y personajes que se ganaron nuestro respeto, admiración y odio, en el caso de los villanos.

    En el evento de presentación del título, se ha confirmado lo que tanto se había temido, Call of Duty Black Ops 4 no contará con un modo campaña convencional. En su lugar, los desarrolladores han decidido incluir unos desafíos o misiones en solitario que deberán ser completadas por los personajes principales del juego, para así poder entender los orígenes y la historia de cada uno de los protagonistas.

    Del mismo modo, Treyarch ha descrito estas misiones en solitario como pruebas rápidas y divertidas que servirán como introducción para los personajes del juego, en las que vivirás momentos cargados de acción y emoción.

    No cabe duda que, esta vez los desarrolladores han decidido enfocarse plenamente en el apartado multijugador del título, dejando desahuciados a aquellos aficionados que esperaban un modo campaña clásico que gozara de una narrativa entretenida y única.

    Además de lo que has leído en esta noticia, Activision y Treyarch también han revelado nuevos detalles del modo zombies con el que contará este titulo, así como también la inclusión de un nuevo modo Battle Royale llamado Blackout.

    Call of Duty Black Ops 4 llegará a la PS4 el próximo 12 de Octubre.

    ¿Qué te ha parecido la exclusión del modo campaña de Call of Duty Black Ops 4? ¿Cuáles crees que han sido las razones para que se haya tomado dicha decisión?

    Déjanos tu opinión en los comentarios.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4