Noticias Por Sergio Alarcón 8 mayo, 2018

Conan Exiles ya está a la venta

Se estrena con un tráiler de lanzamiento y una gran actualización.

Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, ya está disponible desde hoy en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Al mismo tiempo se ha estrenado una importante actualización en todas las plataformas, que incorpora nuevas áreas masivas al mundo del juego así como también el título ha pasado de ser un Acceso Anticipado a juego final en PC y Xbox One.

Funcom ha anunciado también que el juego ha vendido más de un millón de copias antes de su estreno en el día de hoy.

Desde su Early Access, Conan Exiles ha experimentado cambios masivos, añadidos y mejoras. El tamaño del mundo de juego se ha duplicado; se han añadido docenas de nuevas características y mecánicas, e incorporando enormes cantidades de nuevos contenidos al juego. La versión de lanzamiento incluye los nuevos biomas Swamp y Volcano, e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar tu base.

Conan Exiles ya es uno de los títulos de mayor éxito en los 25 años de historia de Funcom, -ha afirmado Rui Casais, CEO de Funcom-. Ha sido una gran experiencia para nosotros. Cuando examino la increíble evolución del juego en tan solo 15 meses de Acceso Anticipado así como la evolución positiva de los comentarios de los jugadores durante los últimos meses, estoy seguro de que hemos tenido éxito en lo que nos propusimos hacer. Estoy muy orgulloso del fascinante trabajo que todos en el equipo han realizado.

Por último, Funcom ha anunciado que la Collector’s Edition ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción a un precio de 69.99€ para PC y 79.99€ para PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una edición que contiene varios artículos exclusivos tanto físicos como digitales que seguro que si sois verdaderos fans de Conan y de Conan Exiles os encantarán:

FIGURA: Figura de Conan el Bárbaro de polirresina de 15 cm, modelada según el personaje de Conan del tráiler de Conan Exiles.
CÓMIC PERSONALIZADO: Cómic impreso a todo color creado con la colaboración de DarkHorse Comics. El cómic cuenta la historia de Conan en una de sus aventuras por las tierras del exilio.
BANDAS SONORAS: Tres bandas sonoras con la música de Conan Exiles, Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
LIBRO DE ILUSTRACIONES: Echa un vistazo entre bastidores y descubre las increíbles ilustraciones que ayudaron a los desarrolladores a visualizar el juego en este libro de ilustraciones impreso a todo color.
MAPA DEL MUNDO: Mapa impreso a todo color del mundo de Conan Exiles.
CÓMICS DIGITALES: Código para desbloquear seis cómics digitales a todo color de Dark Horse Comics, que narran la historia completa de A Witch Shall Be Born
LIBRO DE ROL DIGITAL: Código para desbloquear el libro de reglas digital a todo color de 368 páginas creado por Modiphius para su juego de rol de mesa de Conan.
LIBRO ELECTRÓNICO: Código para desbloquear el libro electrónico The Coming of Conan. Este libro electrónico de 496 páginas, ilustrado por Mark Schultz, contiene los primeros trece relatos de Conan escritos por Robert E. Howard.

Para los que no sepáis de qué va este título, Conan Exiles es un juego de supervivencia sobre un mundo abierto ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro, como ya hemos comentado al principio de la noticia.

Tras ser exiliados y crucificados en una tierra hostil, deberéis de sobrevivir en un mundo salvaje, construir vuestro propio reino y dominar a vuestros enemigos a base de sangre y hierro. Empezaréis la aventura literalmente sin nada aparte de vuestras propias manos y a través de la progresión y el crafteo, podréis llegar a forjar un gran clan.

En el juego se puede construir cualquier cosa, desde una pequeña casa a una ciudad completa en la que desarrollar toda vuestra expansión. Tendréis la posibilidad de forjar distintas armas, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, así como de entablar relaciones y pactos con antiguos dioses para obtener sus favores.

Ah, se me olvidaba, también podréis elegir el tamaño de vuestro miembro viril/pechos (en caso de elegir a una mujer).

Para más información sobre Conan Exiles, vistad su web oficial.

A continuación, os dejamos con las características principales del juego compartidas por Funcom:

Sobrevive en un desierto salvaje: En el mundo de Conan el Bárbaro la supervivencia es algo mucho más complicado que mantenerse bien alimentado e hidratado. Debes aguantar peligrosas tormentas de arena, evitar que la corrupción y la locura se apoderen de tu mente, y luchar contra aterradores monstruos provenientes de los rincones más oscuros del mundo.

-Construye tu legado en un mundo enorme y sin límites: Viaja por un mundo enorme y sin límites lleno de peligros y oportunidades, exploralo todo: desde dunas de arena a ruinas imponentes. Cosecha recursos con los que fabricar herramientas y armas y construye tanto asentamientos pequeños como ciudades enteras.

Descubre la oscura historia de las civilizaciones antiguas: Explora ruinas encantadas de civilizaciones antiguas y descubre su historia y sus grandes tesoros. Obtén información sobre la gente que habitó este mundo con anterioridad y descubre qué propició su desaparición hablando con los PNJ e inspeccionando las inscripciones y el propio entorno.

-Invoca el poder de los dioses: Sácales el corazón a tus enemigos y ofrécelo como sacrificio en los altares de tu dios para obtener su bendición. Invoca y toma el control de los gigantescos y ominosos avatares de los dioses y haz estallar el caos entre tus enemigos, aniquila sus hogares y hazlos huir de sus tierras.

Defiende tu tierra con un ejército de esclavos: Esclaviza a los criminales de las tierras del exilio y oblígalos a que se unan a tu causa y defiendan tu territorio. Ponlos en la rueda del dolor para quebrar su voluntad y convertirlos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más. ¡Encuentra a los esclavos más extraños para conseguir grandes recompensas!

-Domina a tus enemigos: Ve a la guerra contra tus enemigos, usa explosivos y observa cómo sus fortificaciones se desintegran. Después, desata tu salvaje furia con ataques letales que harán que las cabezas y extremidades de tus enemigos salgan volando. Encuentra o crea una amplia gama de armas y armaduras.

-Juega solo o acompañado: Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas. ¿Quieres jugar solamente con unos cuantos amigos? ¡Prueba el modo cooperativo!

-Controla la experiencia: Cuando juegas en solitario de forma local o en un servidor en el que eres el administrador, tienes acceso a una variedad de herramientas para configurar el juego. Estas te permiten
cambiar la velocidad de progresión o la reaparición de los monstruos, volverte invisible, desactivar los avatares y muchas otras cosas. ¡Sé el dungeon master de tu propio servidor!

-Juega con Mods: Descarga mods de Conan Exiles directamente de Steam Workshop para personalizar tu experiencia de juego. ¡También puedes descargarte el editor personalizado de Unreal y comenzar a crear tus propios mods!

-LaPS4.com