Noticias Por José D. Villalobos 24 abril, 2018

Observa el tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto

Devolver Digital ha revelado el tráiler que le da la bienvenida a este título.

El nuevo RPG de estilo cartoon, The Swords of Ditto, hará su aparición en el mercado el día de hoy para la PS4 y PC. Devolver Digital, compañía encargada de distribuir este título desarrollado por Onebitbeyond, ha publicado el tráiler de lanzamiento en su canal de YouTube para celebrar la llegada del juego a las plataformas antes mencionadas.

En el vídeo podrás apreciar el excelente trabajo realizado por los desarrolladores en cuanto al apartado gráfico, que te transporta a una atmósfera caricaturesca muy agradable a la vista que es sin duda una de las características fundamentales del juego.

Del mismo modo, se te presentarán algunas situaciones de juego en las que podrás ver pequeños fragmentos de batallas, además de animaciones que te mostrarán los objetos con los que lucharán algunos de los personajes.

Aquí te dejamos el vídeo en cuestión para que puedas disfrutarlo:

The Swords of Ditto es un RPG de acción que presenta una aventura única para cada héroe, enmarcada en la lucha contra el malévolo poder de Mormo. Explora un hermoso pero peligroso mundo abierto, desafiantes mazmorras y mejora a tu héroe en una encantadora aldea, mientras te mantienes en tu travesía de acabar con las plagas que atacan la isla.

Descubre el poder de la mística Espada de Ditto y únete a un amigo para vivir una experiencia cooperativa inolvidable cargada de personajes entrañables y heroicas batallas.

De momento, The Swords of Ditto está solamente disponible en la PS Store de América por un precio de 17,99 dólares. Sin embargo, se espera que en las próximas horas haga su aparición en la versión europea de la tienda de PlayStation.

-LaPS4.com