Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2018

Nueva actualización NEXT para No Man’s Sky llegará este verano

Hello Games espera dar un paso adelante con este nuevo material.

El fundador de Hello Games, Sean Murray, ha anunciado a través de la página web oficial de No Man’s Sky que dicho título recibirá una nueva actualización importante llamada NEXT y que la expansión estará disponible este verano. Mira aquí el teaser tráiler del nuevo contenido:

Sean Murray ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos esos aficionados que han apoyado este proyecto y han hecho que cada actualización sea más exitosa que la anterior.

También recalcó que por más que las circunstancias tentaran al equipo de trabajo a detenerse, esta situación generó lo contrario, haciendo que le pusieran mucho más esfuerzo a su trabajo para poder hacer llegar de forma más rápida actualizaciones que mejoren la experiencia de juego de los usuarios.

Del mismo modo, afirmó que la nueva actualización tiene por nombre NEXT, porque es un paso importante a seguir en esta larga travesía en la que están inmersos el equipo desarrollador y la comunidad que disfruta del juego.

También confirmó que la expansión podrá ser descargada de forma gratuita por los jugadores que ya tengan el juego.

Asimismo, mediante esta nota Murray dio a conocer la llegada de la versión de No Man’s Sky para Xbox One y que esta incluirá todas las actualizaciones que han salido del título.

Por último, el ejecutivo de Hello Games aseguró que se vendrán más noticias acerca de No Man’s Sky en el futuro y que se plantean seguir introduciendo contenido de la misma manera que harán con NEXT este verano.

Cabe recordar que No Man’s Sky es uno de los títulos más criticados de los últimos tiempos debido a las grandes cosas que prometió antes de su lanzamiento y que estuvo muy lejos de cumplir, sin embargo, existen personas que le ofrecen todo el apoyo al título y se verán recompensados con esta nueva actualización y otras que están por venir.