Noticias Por Sebastián Castaño 10 marzo, 2018

Revelado un nuevo personaje jugable para Overwatch

Blizzard Entertainment revela su héroe número 27 para su afamada aventura digital.

Desde su lanzamiento, Overwatch se han convertido en un gran fenómeno de masas. Los desarrolladores de Blizzard Entertainment lo saben, y por eso, siguen desarrollando contenido para el juego.

En esta ocasión, se trata de un nuevo personaje jugable, la heroína Brigitte. En principio está disponible para PC, con el objetivo de testear qué tal encaja en el juego; pero más adelante llegará también a nuestras consolas.

Según la descripción oficial de los desarrolladores, Brigitte es una ingeniera y aventurera de 28 años y origen sueco. Su especialidad es la fabricación de armaduras y utensilios defensivos, habilidad que aprendió de su padre, un famoso fabricante de armas.

Su aventura comienza cuando decide unirse a un viejo amigo de su padre y aventurero, Reinhardt, en su recorrido por el mundo para traer la justicia. Su cometido inicial era mantener la armadura de su maestro a punto, pero pronto se dio cuenta de que quería hacer algo más que ser una mecánica.

Mientras era entrenada por Reinhardt, Brigitte construyó en secreto su propia armadura, y con el tiempo se convirtió en una guerrera que lucha por la justicia y la paz

Como se puede intuir por su historia, el personaje tendrá un rol más bien de apoyo; es capaz de curar a los aliados cercanos con uno de sus ataques, o incluso otorgarles una mayor armadura durante un largo tiempo con su ataque final.

Puedes ver el trailer oficial de este personaje aquí: