Noticias Por Antonio López 17 octubre, 2017

Gracias a NBA 2K18, ya sabemos qué equipo ganará la competición

Predicen los resultados de la temporada con la última entrega de la franquicia

2K Games, mediante nota de prensa, nos desvela los datos que ha dejado la simulación de la temporada de 2017/2018 de la NBA a través de NBA 2K18, la entrega más reciente de la franquicia. De esta manera, según la 2K18, los ganadores del próximo anillo de la NBA volverán a ser los Golden State Warriors de Oakland, que jugarán la final contra Boston Celtics.

Según explican desde 2K Games, una de las preguntas más importantes que se hacen de cara a la temporada 2017/2018 es qué equipo ganará en la Conferencia Este. En su simulación, los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers compitieron por el primer puesto toda la temporada, que se acabaron llevando los Cavaliers con 53 victorias, por las 47 de Boston. No obstante, el traspaso de Kyrie Irving y la contratación de Gordon Hayward terminaron compensando a los Celtics.

Con mejores porcentajes de lanzamiento que los Cavs, explican desde 2K, y liderando todas las categorías estadísticas salvo rebotes y tapones, los Celtics ganaron las Finales de la Conferencia Este en siete partidos. La simulación de la temporada deja a Steve Kerr como Entrenador del Año, mientras que el Rookie del Año será Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers. El MVP de las Finales sería, siempre según la predicción, Kevin Durant.