Obsidian, estudio responsable de New Vegas, estaría encantado de hacer otro Fallout

Así lo expresó Josh Sawyer, director del título de 2010

Publicado por:   Fecha: 22/09/2017 13:43 
  • 12 24 7 2 41
  • Josh Sawyer, director de Fallout New Vegas, destacó en unas recientes declaraciones que buena parte del equipo de Obsidian estaría encantado de volver a trabajar en la franquicia Fallout desarrollando una nueva entrega para la misma.

    En palabras del propio Sawyer, recogidas por IGN: "Realmente me encantaría trabajar en juego de Fallout otra vez. Se que hay un montón de gente en Obsidian que estaría encantada de trabajar en un juego de Fallout otra vez. Si nos dieran la oportunidad, sería algo que nos encantaría hacer".

    Hace tan solo unos días supimos que Obsidian tenía planeado ofrecer tres razas seleccionables en New Vegas, aunque finalmente no implementaron dicha posibilidad. Esta entrega no numerada de la franquicia llegó a las tiendas en el año 2010 y es considerada por muchos incondicionales de la marca como la más completa de la saga de los últimos años.

    Fallout 4 es la entrega más reciente de la franquicia. Llegó a las tiendas en 2015 y la semana próxima se pone a la venta su edición GOTY. ¿Sería un buen momento para que Bethesda anunciase otro spin-off de la saga?

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Fallout: New Vegas
    JUEGO RELACIONADO

    Fallout: New Vegas