Noticias Por César Rebolledo 10 agosto, 2017

Los profesionales de Call of Duty, contentos de librarse de Infinite Warfare

Algunos ven por fin la ocasión de volver a entregas anteriores

Call of Duty: Infinite Warfare, simple y llanamente, no ha gustado demasiado. Ni siquiera a los jugadores profesionales, que parecen bastante contentos de tener algo nuevo a lo que jugar dentro de poco y haberse librado de esta entrega.

Algunos jugadores profesionales, que han terminado ya las competiciones dedicadas al juego, han dejado claro en redes sociales que están bastante contentos de poder librarse del juego. En otros, incluso han dejado claro que van a seguir jugando al modo competitivo de entregas anteriores de Call of Duty. Infinite Warfare no ha sido muy apreciado en su modo multijugador, por ser excesivamente futurista. Hay que decir que su modo campaña es una experiencia bastante satisfactoria, si bien obviamente la mayoría de jugadores que disfrutan con el CoD lo hacen con el modo online y que esto no haya salido del todo bien es un factor decisivo para el éxito del título.

Hay que recordar que las ventas de esta por ahora última entrega de la saga, más bajas de lo habitual, han estado en más de un caso impulsadas por un jugoso extra que ahora puede comprarse de forma independiente.