Noticias Por Antonio López 25 julio, 2017

Kang el Conquistador protagoniza el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

El supervillano que nos pondrá las cosas difíciles durante la aventura

Warner Bros. presenta un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 protagonizado por Kang el Conquistador, un supervillano que ha robado numerosas ciudades a través del tiempo y el espacio para formar el inmenso mundo de Chronopolis. El vídeo muestra a Kang y su plan para conquistar todo el universo, además de las múltiples localizaciones de Marvel que forman Chronopolis, incluyendo el antiguo Egipto, Nueva York en 2099, Wakanda o Xandar.

Aprovechando su paso por la pasada Comic-Con, TT Games también reveló un nuevo personaje creado junto a Marvel Games, fusionando los populares Carnage y Venom para formar un nuevo supervillano Marvel llamado Carnom, un personaje que nunca ha existido en el Universo Marvel y que será exclusivo de LEGO Marvel Super Heroes 2.

El título contará con la presencia de un montón de personajes Marvel, por lo que sus incondicionales no querrán perderle la pista al título. LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO Marvel Super Heroes. Su lanzamiento está previsto el próximo 17 de noviembre, tanto en PS4 como en PC, Xbox One y Nintendo Switch.