Noticias Por Antonio López 14 julio, 2017

Madrid Gaming Experience 2017: fechas, espacio y otros detalles confirmados

La cita tendrá lugar a finales de octubre en la capital española

La organización del evento Madrid Gaming Experience ha concretado las fechas en las que se celebrará la edición de 2017. La cita tendrá lugar entre los días 27 y 29 de octubre en la capital española, en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid.

Según explica la organización en nota de prensa, tras el éxito del año pasado, esta edición ocupará tres días en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00. El espacio destinado a stands y actividades será de 36.000 metros cuadrados, un 13% más de espacio que el año pasado.

Madrid Gaming Experience ofrecerá, en su edición de 2017, más de 1.000 puestos de juego con algunos de los lanzamientos más destacados de los meses venideros. También habrá competiciones de e-sports, así como será posible descubrir todas las novedades sobre realidad virtual.

Además de videojuegos, la feria ofrecerá espacios para los aficionados al manga y al cómic, así como también habrá hueco para el mundo del cine o del cosplay. Esperamos saber más sobre el evento durante las próximas semanas.