Noticias Por César Rebolledo 28 abril, 2017

La Edición Pro de Call of Duty: WWII no podrá comprarse en todas las tiendas

En España, sólo una cadena la pondrá a la venta

Los jugadores estamos más que acostumbrados, para bien o para mal, a las exclusividades. Es normal, se trata de uno de los principales alicientes para hacerte con una u otra consola. Más recientemente, han empezado a hacer lo mismo en tiendas y ya no es raro que tal o cuál edición sea exclusiva de una cadena. Es el caso de Call of Duty: WII, cuya Pro Edition no podrá comprarse fuera de GAME.

La conocida cadena de tiendas ha anunciado que la venta de esta edición en territorio nacional español correrá únicamente a cargo de ellos, por lo que tendréis que acercaros a uno de sus establecimientos si queréis haceros con ella. Os recordamos que esta edición incluye el Pase de Temporada, aunque no garantiza acceso a todos los DLCs.

Ni Activision ni Sledgehammer han hecho aún comentarios sobre el hallazgo sobre el modo zombis hecho en su web oficial, aunque es de esperar que sigan en silencio. No en vano, quieren desafiar a los jugadores a encontrar los códigos necesarios para ir sabiendo más. Si queréis todos los detalles que tenemos hasta ahora, no os perdáis el artículo de Manuel Gimeno.

Call of Duty: WWII estará a la venta el próximo 3 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.