Goat Simulator: Waste of Space nos presenta su tráiler de lanzamiento

Estará disponible mañana mismo en PS4

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 20/03/2017 16:52 
  • 12 24 7 2 41
  • Ser una cabra no es nada fácil. Pero ser una cabra de videojuegos tampoco es fácil, porque te puede pasar de todo. Esta semana hay dos viajes al espacio y uno de ellos está protagonizado por el rumiante más conocido del sector. Goat Simulator: Waste of Space, la expansión del conocido título indie, llega mañana mismo a PS4 y cómo no, lo hace con un tráiler debajo del brazo. O pegado a la lengua, en este caso.

    A la cabra el mundo se la queda pequeño y se lanza a la conquista del espacio con este contenido en el que no falta de nada. Desde batallas a bordo de un caza especial (especial, que no espacial. No veas lo que ha costado encontrar un caza que pudiera usar una cabra) a conducir motos en lugares sin gravedad. Y por supuesto, montones, montones de referencias a cierta saga cinematográfica que podéis ver en el tráiler. Vedlo hasta el final, por favor.

    Este no es más que el último de los muchos contenidos con los que se amplía la diversión de Goat Simulator, tan difícil de describir que es necesario que lo juguéis por vosotros mismos para entender por qué tanta gente queda enganchada.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    Goat Simulator
    JUEGO RELACIONADO

    Goat Simulator

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4