Noticias Por César Rebolledo 5 agosto, 2016

Los más vendidos en la Store en el mes de julio

Un dios de la guerra y la supervivencia más novedosa

Estos últimos meses hemos tenido una buena cantidad de ofertas en la Store europea. Mucho que comprar a precios aceptables, mucho catálogo que jugar y muy poco tiempo para hacerlo. Así que nos queda la duda… ¿qué se está vendiendo más en la store este verano? Pues la cosa puede ser bastante más rara de lo que parece.

Resulta que en julio, lo más vendido de la Store en PS4 es God of War III Remastered, seguido de 7 Days to Die y The Last of Us Remastered. Por su parte, en PS3 han funcionado de maravilla LittleBigPlanet 3, The Last of Us y Minecraft: Playstation 3 Edition, que coronan el ranking. Se nota bastante la sequía que hemos tenido estos últimos meses de lanzamientos Triple A largamente esperados, sequía que termina por fin la próxima semana con los primeros lanzamientos de fuerza de los últimos meses del año.

Playstation Vita sigue sin contar con grandes títulos que sean capaces de brillar tanto con luz propia, pero el oro, la plata y el bronce de ventas lo ocupan Ratchet & Clank Collection, GOD EATER: Resurrection y Adventures of Mana, así que si no los tenéis deberíais hacer caso a lo que parece ser la opinión general de que valen la pena.

Si queréis ver el listado completo de contenidos más vendidos en Europa y territorio USA durante julio, podéis consultarlo en el blog oficial.