Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2015

Liliana Laporte es la nueva Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia

Cubre el puesto dejado recientemente por James Armstrong

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment Europa anuncia que Liliana Laporte (hasta ahora Directora de Ventas, Operaciones y Planificación de Negocio de la compañía) toma el cargo de Directora General de Sony Computer Entertainment Iberia tras la marcha de James Armstrong.

Según destaca la nota de prensa, Laporte se encargará de dirigir el negocio de PlayStation en España y Portugal así como en los mercados de Grecia, Israel, Chipre y Malta. Laporte se unió a Sony en 2005 como Jefa de Ventas de Sony Pictures Home Entertainment y de Sony Computer Entertainment Portugal. En febrero de 2009, se trasladó de Lisboa a Madrid para asumir el cargo de Directora de Ventas y Planificación de Negocio en Sony Computer Entertainment Iberia. En 2013 añadió la responsabilidad de gestión de operaciones de la compañía a sus funciones.

En palabras de la propia Laporte: «Estoy encantada de aceptar este nuevo reto y muy emocionada por el futuro. La cuota de mercado de PlayStation en nuestros países es una de las mejores del mundo, y estoy segura de que con la ayuda de un equipo de primera como el nuestro podremos mantener el crecimiento del negocio. Estoy deseando conocer y trabajar más estrechamente con nuestros partners en mi nuevo puesto».