Noticias Por César Rebolledo 1 septiembre, 2015

Metal Gear Solid V llega a LittleBigPlanet 3

Se añaden además la función de Partida Rápida y la Colección de Creaciones

La llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no deja indiferente a nadie… ni siquiera a Sackboy y sus amigos. LittleBigPlanet 3 cuenta esta semana con nuevos contenidos basados en el nuevo y último juego de la saga creada por Hideo Kojima, tal como informa el blog oficial.

Sackboy, Toggle, OddSock y Swoop pueden disfrazarse como personajes de Metal Gear Solid V a través de una serie de DLCs que podemos comprar por separado o bien en un pack que, además, nos permitirá acceder a un traje que hace que Toggle se ponga el uniforme de infiltración definitivo: la caja de cartón.

El juego además se actualiza con la función de Partida Rápida, para hacer más llevadero el disfrutar de las funciones online del juego. De esta forma, podremos estar jugando en un momento con alguien que esté disponible, para no tener que andar esperando a que se conecte un amigo, e incluso podremos conocer nuevos candidatos a acompañarnos con frecuencia en nuestro viaje.

Se añade además la Colección de Creaciones, una selección de los mejores niveles creados por la comunidad. Nos os perdáis esta posibilidad de disfrutar del trabajo de otros… o de intentar crear algo digno de formar parte de ella.