Noticias Por Antonio López 4 junio, 2015

LittleBigPlanet 3 recibe una nueva actualización en PS4 y PS3

Mejora diversos aspectos del juego

Según hemos podido saber gracias a los foros de la comunidad europea de PlayStation, LittleBigPlanet 3 ha recibido una nueva actualización en sus dos versiones, para PS4 y PS3. Gracias a este parche podremos acceder a la versión 1.08 de la propuesta de Sumo Digital, que ha sido retocada en varias ocasiones desde que llegó a las tiendas a finales de 2014.

Entre los cambios más destacados encontramos aquellos que permiten una mejor utilización del teclado para el chat en la versión para PS4, una mejora en las pegatinas para PlayStation Camera y cambios en el funcionamiento de Sackboy en el modo creación. Para descubrir los detalles concretos de la actualización no tenéis más que seguir el enlace.

La actualización para PS4 tiene un tamaño de 100MB, mientras que la de PS3 asciende hasta los 104MB. Actualmente es posible encontrar LittleBigPlanet 3 a la venta para dichas plataformas, permitiendo a los usuarios crear sus propios niveles y disfrutar de una amplia selección de escenarios ideados por la comunidad de LBP.