Noticias Por César Rebolledo 15 abril, 2015

Microsoft felicita a Sony por el millón de unidades de Bloodborne vendidas

La competencia reconoce el buen hacer del exclusivo de PS4

Estrensarse en la nueva generación de consolas es un paso bastante peligroso. Se corre el riesgo de quedarse corto, de excederse en las intenciones y no llegar a lo que realmente pretendíamos o de terminar presentando un producto que no aprovecha tanto como debería las posibilidades de las nuevas máquinas. Algo que evidentemente no ha sucedido con Bloodborne, el salto generacional de From Software.

Hace poco se hacía oficial que el juego, en algo menos de un mes, ha alcanzado el millón de unidades vendidas, algo que en los tiempos que corren es desde luego un hito. Algo que reconoce incluso la competencia, haciendo gala de una competitividad sana y que respeta los logros de sus títulos exclusivos.

Phil Spencer, el director de la sección de Xbox de Microsoft, no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar tanto a Sony como al estudio responsable del juego a través de su cuenta de twitter. Desdeñando la posibilidad de que alguien pueda criticar sus palabras, ha explicado que quiere darles la enhorabuena, ya que sabe que las nuevas franquicias siempre son algo arriesgado.

Bloodborne, el exclusivo de PS4 con el que From Software se ha ganado a propios y extraños, parece haber calado incluso en la competencia… incluso a pesar de llevar esa losa que suponen sus tiempos de carga, que según se ha asegurado, se intentarán solucionar con un parche de próximo lanzamiento.