Noticias Por Antonio López 27 marzo, 2015

Deck13 Interactive ofrece trabajo a Hideo Kojima

Le piden que contacte con ellos a través de las redes sociales

Deck13 Interactive, responsables de Lords of the Fallen, le ha ofrecido un puesto de trabajo a Hideo Kojima, que podría abandonar su silla en Konami como máximo responsable de la franquicia Metal Gear Solid tras el lanzamiento de la quinta entrega numerada de la saga, The Phantom Pain, el próximo mes de septiembre.

El estudio de desarrollo alemán, medio en broma medio en serio, comentó a Kojima a través de Twitter que en su compañía hay un puesto vacante como jefe de diseño, instándolo a contactar con ellos para discutir el tema. Por el momento, el creativo japonés no se ha pronunciado al respecto, por lo que desconocemos cómo habrá reaccionado ante las palabras de Deck13.

A finales de la semana pasada comenzaba a especularse con la marcha de Kojima de Konami tras el lanzamiento de The Phantom Pain el próximo uno de septiembre, algo que si bien no ha sido confirmado del todo, tampoco ha sido desmentido. El creativo nipón asegura estar involucrado al 100% con la quinta entrega, pero todo hace pensar que abandonará Konami tras su puesta de largo. Otro creen que es una nueva trolleada del maestro japonés, por lo que habrá que seguir de cerca este curioso caso.