Noticias Por César Rebolledo 30 enero, 2015

El barco volador de Dragon Quest Heroes tendrá múltiples funciones

Básicamente, será un pueblo más en el que abastecernos y descansar

Por norma general, el barco volador en un juego de rol es el mejor (y generalmente, el último al que tenemos acceso) método de transporte para llegar a cualquier parte del mundo. Nada como volar para acceder a cualquier parte. Sin embargo, el Batoshie, barco volador de Dragon Quest Heroes, que llegará el mes que viene a Japón.

En el juego, nuestra aeronave tiene varias funciones adicionales, ya que incluye una serie de zonas en las que poder hacer lo que haríamos en cualquier otro pueblo con sus típicas tiendas y demás establecimientos.

En la Batoshie tenemos, para empezar, una tienda de armas. Su funcionalidad es bastante evidente y no requiere mayo explicación. Para complementarla, tenemos la tienda de Orbes de Armadura, donde compramos objetos que sirven para aumentar la defensa de nuestro equipo.

En el barco volador también tenemos el caldero de alquimia, un viejo conocido de la saga. Como muchos sabréis, a través de él tenemos acceso a objetos que pueden ser más, mucho más, que la simple combinación de sus componentes…

Finalmente, está la Taberna de Luida, donde podemos hablar con nuestros compañeros, así como organizar nuestro grupo de personajes para afrontar nuevas batallas.

Dragon Quest Heroes estará disponible el próximo 24 de febrero para Japón. Estará disponible para PS3 y PS4.