Noticias Por César Rebolledo 17 diciembre, 2014

Square-Enix estudia llevar más juegos de la saga Final Fantasy a la nueva generación

Consideran que mucha gente está ya centrada en la nueva generación

Hace poco Square-Enix anunciaba que Final Fantasy X|X-2 HD Remaster estaría disponible para PS4 a lo largo del año que viene, en mayo en Japón y a lo largo de la primavera en occidente. También sabemos que Final Fantasy VII también llegará a la nueva generación. Sin embargo, todo parece indicar que no son estos los únicos títulos de la franquicia insignia de la compañía los que darían el paso a las nuevas consolas.

El productor Shinji Hashimoto, durante una rueda de prensa en China, ha afirmado que están estudiando la manera de llevar otros títulos de la saga a las nuevas consolas ya que, como sucede en China (que hace poco levantaba la prohibición de vender consolas), muchos tienen en PS4 su primera máquina.

«La mayoría de los títulos de la franquicia están disponibles hsata PS3, pero gran parte del mundo ha cambiado rápidamente a PS4. En el caso concreto de China, prácticamente están empezando directamente con PS4 como su consola principal. Por esta razón, tenemos presente esta sensación de crisis por la gente que no ha podido jugar a algunas de estas obras maestras«.

¿Oíremos, quizás, la maléfica risa de Kefka en nuestras consolas? Sólo el tiempo lo dirá.