Noticias Por César Rebolledo 27 octubre, 2014

Bungie introducirá importantes cambios en los próximos eventos de Destiny

El Estandarte de Hierro será modificado para adaptarse a las peticiones de los jugadores

Al margen de los gustos de cada cual, hay que reconocer una cosa a Bungie y es que se está tomando muy en serio las actualizaciones de Destiny, el superventas multiplataforma.

Semana a semana van publicando los próximos cambios que iremos viendo en el juego y esta vez le toca al Estandarte de Hierro, el evento con el que dio final la primera tanda de los mismos, que tuvo lugar el mes pasado.

En primer lugar, lo que tanto se pidió al ver cómo funcionaban las supuestas «ventajas de nivel». La próxima vez, las ventajas serán reales, tanto, que para poder participar en estos enfrentamientos necesitaremos contar con un miembro de al menos nivel 20 en nuestro equipo. Si bien han confirmado que jugadores de menos nivel podrán participar, advierten que tendrán serios problemas para abatir a los contrincantes.

Otra de las cosas que se vieron y no gustaron demasiado fue el abandono de partidas al ver que la batalla estaba perdida. De cara a fomentar el jugar hasta el final, se introducirá un sistema de medallones. Por cada partida perdida, recibiremos un medallón. La próxima vez que ganemos, cada medallón se convertirá en una cantidad de puntos ligeramente menor a la que conseguiríamos por una victoria, por lo que jugar siempre tendrá su recompensa en mayor o menor medida.

Seguimos con el sistema de puntuación y es que también hemos visto como algunas de las misiones (que a partir de ahora recogeremos de Lord Saladino y no del contratista habitual) eran demasiado exigentes. Próximamente se alterarán algunos de estos requisitos, para hacerlas más accesibles, además de que ofrecerán una recompensa en puntos mayor.

El nivel máximo del evento pasará del nivel 3 al 5 además, retándonos a avanzar un poco más en nuestro rango. No obstante, han comentado que en los próximos eventos se introducirá otro sistema de niveles que se reseteará cada vez que el Estandarte esté disponible. Como añadido para aquellos que vayan subiendo éste nivel, habrá una recompensa que muchos verán realmente interesante.

Se incluirán dos piezas de armadura que podremos llevar hasta el nivel máximo de Luz, con lo que podremos avanzar en nuestro progreso hasta el codiciado nivel 30, hasta el momento sólo alcanzable a través de las piezas disponibles como premio en la Incursión.

Además, podremos «resetear» las armas del Estandarte para intentar conseguir otras propiedades que nos interesen más, así como un incremento temporal en la reputación conseguida.

Estos son, en esencia, los cambios que veremos la próxima vez que Lord Saladino nos visite con ganas de ver cómo nos batimos el cobre (o el material que sea del que están hechas las armas) contra otros Guardianes.