Noticias Por Ricardo Fernández 27 noviembre, 2013

Smooth Operator para Killer is Dead ya disponible para todas las versiones

Este contenido digital sólo estaba disponible en algunas ediciones

Deep Silver nos trae la noticia de que el contenido descargable Smooth Operator que hasta ahora solo se encontraba en la Edicion Limitadas y Fan, esta desde hoy mismo disponible para todo el público a través de las tiendas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3 para el videojuego Killer is Dead.

Dicho contenido añade en realidad cuatro objetos descargables a saber entre una misión adicional Episodio 51 – El hombre que robaba la sangre, unas gafas de gigoló para Mondo Zappa, una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló y uniformes bikini de policia para Mika y Vivienne. El contenido descargable Smooth Operator se puede adquirir previo pago de 4,99 euros a través de PlayStation Store y viene incluido en el mismo, el contenido citado anteriormente.

Además la desarrolladora ha publicado un nuevo vídeo con motivo del lanzamiento de Smooth Operator donde podemos ver varias de las ejecuciones que existen en el juego.

Suda 51 nos trae tras sus recientes éxitos conseguidos con Killer 7 y No More Heroes una aventura que cuenta con el protagonista Mondo Zappa, un hombre cercano a los 35 años que adquiere mejoras cibernéticas para acabar con los criminales de la ciudad.