Noticias Por Manuel Gimeno 30 agosto, 2013

Mark Cerny habla de Knack, su proyecto exclusivo para PS4

El afamado arquitecto de PS4 explica peculiaridades de su proyecto de nueva generación

En una nueva edición de la serie de vídeos bautizada como “Conversaciones con los creadores”, Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 y cabeza visible de Knack, uno de los proyectos exclusivos más importante que acogerá la nueva consola, habla largo y tendido sobre su nuevo juego.

En el vídeo, podemos ver a Mark Cerny dialogando en japonés principalmente, explicando algunas de las particularidades jugables de Knack, pero haciendo también referencia a obras anteriores en las que trabajó y de las que ha cogido cierta inspiración. Knack ofrecerá una aventura simpática de acción y plataformas, en la que el cuerpo cambiante del misterioso protagonista exhibirá todo un espectáculo de partículas que lo supondrá todo en el juego.

[videolpo]7132[/videolpo]

Con la experiencia recogida en juegos y sagas como Crash Bandicot, Spyro The Dragon, Ratchet & Clank y habiendo trabajado en estudios como Naughty Dog o Insomniac Games y haber presidido Universal Interactive Studios, Mark Cerny es, sin lugar a dudas, una de las mentes más brillantes dentro de la compañía de origen nipón.

Knack, que fue el primer juego exclusivo anunciado para PlayStation 4, saldrá a la venta al mismo tiempo que la nueva consola de Sony el próximo día 29 de noviembre.