Martitita20 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida amiga, Aaaaaaaauuu una chava mas, jejejeje creo que en españa si hay muchas chavas que les gusta jugar videojuegos!

te felicito, quien no quisiera una novia con gustos por los videojuegos, bueeeno y obviamente el encanto que tienen las chicas!!!

Pasatela bien!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje

Jajajajajaja yo creo que hay bastantes chicas que les gusta jugar.. pero no se... lo que dudo que hagan muchas es meterse en foros y jugar a diario.. a mi personalmente mencantaaaaaaaa!!!!! jajaja y lo bueno de tener una novia que le gusten los videojuegos es ke no se enfadara pork prefieras kedarte en casa jugando... jajajaja bueno besitossssssssssssssss y graciasa de nuevo!
--- [ Añadido ] -----

ok,seguro que te cargas a bastantes^^

un saludo.

pd:cuidado con los buitresXD

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje

jajajajajaja que vaaaa si son buena gente!!! ninguno se ha pasado ni nada ademas igualmente seria normal.. ya ke apenas ay chicas por aki por lo ke veo.. bueno besitosssssssssss y keda pendiente la partida.. dejame tu msn si kieres para no perder contacto!!! saludosssssssssssssssssssss

marta somos vecinos !! jaja yo soy de ibiza!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
jajajajaja siiiiiiiiii cerkita.. yo de mallorca.. pero wenooooooo!! saludossssssssssssssssssssssss
--- [ Añadido ] -----

si piensas que es por su avatar es que tienes la mirada sucia,jeje

Iniciado por inmortal Ver Mensaje

jajajajajaja dirty visioooooooooon!!! ajajaaja por mi avatar no creo ke seaaaa no se me muy bieeen!!!! xD weno saludso y gracias x escribir
--- [ Añadido ] -----

Bienvenida!!!Pasatelo muy bien por aqui

XD
SaluDos

Iniciado por Fede223 Ver Mensaje
Graciasssssssssssssssssssssssss!!! me lo pasare bien no lo dudes....muaaaaaaaaaaa

Creo que este es el post de bienvenida con mas paginas en la historia de LaPS3 ^^

Iniciado por Borc Ver Mensaje
jajajajaja por lo que veo no suelen escribir tanto si... pero bueno yo encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! =) muy buena gente to2
besitosssssssssssss
--- [ Añadido ] -----

HOLA MARTHA. OYE, PUES ES MUY PADRE ENCONTRAR A UNA MUJER QUE LE GUSTEN LOS VIDEOJUEGOS. Y COMPARTO LAS MISMAS IDEAS. APOCO NO EL PLAYSTATION 3 ES LO MAXIMO?

Iniciado por EDSON ADRIAN LUNA LUNA Ver Mensaje

es de lo meooooooooooooor ke han inventado.. xDDDD y no se.. de cada vez ay mas chicas viciadas... yo a mis amigas las voy enganxando poco a poco... jajajajjaja salu2!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn