Martitita20 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida!! Si que ha causado expectación tu entrada, criatura! Lo de la polémica si eres tio o tía me parece una chorrada, la verdad. Tú disfruta con el foro y la gente genial de por aquí, que si alguno se pone pesado con lo de si eres chica o no es porque tendría ganas de buitrear. Suerte!
Martitita bienvenida.
Y vaya show que montastes, anda que ven una mujer y se ponen loquitos....xD
pero en el fondo son buena gente....menos un tal "zhertarus" xD
pues nada, esto es una presentación en condiciones y lo demás son tontunas xD.
Y aquí tienes a uno más que te ayuda en tus dudas
p.d.Varrelo no aguantó las ganas y se ha cogido un avión para ir a visitar a Martitita xD

que no as faltado?? (mente retorsida)creo que no es un alago precisamente.un mal dia jajajaja tu que te cres que es esto el diario patricia para venir a contar mis penas aqui que esto es un foro y me lo tomo como tal

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje

no te lo estas tomando como tal... asi que trankilito. Y sigo diciendo que no he faltado.. si tienes el sentido dl humor en el culo no es mi problema.. y nada.. paso de discutir por aqui.. no tiene sentido.. asi que hasta siempre

no te lo estas tomando como tal... asi que trankilito. Y sigo diciendo que no he faltado.. si tienes el sentido dl humor en el culo no es mi problema.. y nada.. paso de discutir por aqui.. no tiene sentido.. asi que hasta siempre

Iniciado por martitita20 Ver Mensaje
ese hasta siempre esque te vas para siempre?
no te vallas

Bueno bueno bueno.....

Como te habras dado cuenta, esto esta lleno de buitres que incluso piden a gritos que vengan chicas creando post, pensando que alguien les prestara atencion xDxD

Incluso tienen instalados en sus Pc´s un programa que avisa cuando se escribe la palabra chica en un foro xDxD

Bueno tras este "breve" repaso xDxD solo me queda decirte que bienvenido, te lo pasaras muy bien en este foro, estaras siempre informada, y cuando tengas una duda, tendras a 28987 usuarios dispuestos a responderte....

Saludos

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

jajajajajajaja muy bueno lo del programaaaaaa!!! xDDD gracias por la bienvenida... y este foro me gusta por eso.. porque ademas de haber muuuucha información, hay gente cojonudaaaaaa!!! salu2
y graciaaaaaaaaaaaas de nuevo
Bienvenida, postea mucho y pasatelo bien por aqui.

P.D:Estais todos mas salidos que el mango de un cazo xD.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn