Martitita20 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Se llega a llamar Jose Antonio y le doy 2 paginas como mucho 3 si esta el foro lleno

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajaja

muy bueno...
--- [ Añadido ] -----

No VENOM es que en este foro no hay buitres, hay Hienas .

Por cierto, bienvenida.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

jajajajajajaja como os pasaiiiiiiiis!!!:S

Bueno gracias por la bienvenidaaaaaaa
salu2

Ahora que despues de 10 páginas, que diga que se llama Manolo y que tiene 32 años

PD: Dios no lo quiera xD

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje

jajajajaja no.. me llamo pedro :P

jajajajajaa que va!!! pero seria una movida si fuese asi xDDDDD jajajajajaja
salu2 COLGAOS! jajaja ke estais todos colgaos!!! (pero mola)

Hola tengo una cuestion de gustos proximante saldran dos grandes juegos que me gustas que es el silent hill y el alone in the dark, necesito una opinion mas concreta honestamente e jugado mas el silent hill, pero sin duda el alone in the dark es un gran juego, en lo personal estoy interesado por una opinion mas generaliza me gustaria saber cual me recomiendan.
a otra pregunta el demo del devil may cry que se lanzo no es similar al juego vera???', porque puedo notar que cuando se bloquean las entradas les sale una especie de telaraña roja y en el juego se muestra una cara demoniaca que la custodia.

Hola tengo una cuestion de gustos proximante saldran dos grandes juegos que me gustas que es el silent hill y el alone in the dark, necesito una opinion mas concreta honestamente e jugado mas el silent hill, pero sin duda el alone in the dark es un gran juego, en lo personal estoy interesado por una opinion mas generaliza me gustaria saber cual me recomiendan.
a otra pregunta el demo del devil may cry que se lanzo no es similar al juego vera???', porque puedo notar que cuando se bloquean las entradas les sale una especie de telaraña roja y en el juego se muestra una cara demoniaca que la custodia.

Iniciado por drowning171 Ver Mensaje
Este año la aceituna no es de muy buena calidad....

yo no es por poner en duda si martitita20 es un pibe o una piba me da igual simplemente pero no me gusta que mientan si eres una piba con la ps3 por que no tienes puesta tu id de ps3?¿?no si si soy e unico que se a fijado.........

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
En los post anteriores dijo que no tenia internet en la ps3 aún
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn