clan : ADM (Página 3)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Buenas, soy el lider de otro ADM (arcangeles de muerte) y llevaria a muchas confusiones que tengamos la misma etiqueta de clan, no te voy a obligar a que la cambies pero si te lo pido, ya que somos bastante conocidos por el mundo de COD4 y llevaria a muchos malentendidos :P, suerte con tu nuevo clan.
Hola soy Dark-Arcangel_69 (pijo) miembro de ADM (Arcangeles De Muerte) y tenemos ya bastante tiempo y una ligera reputacion por eso me gustaria hablar con tu lider para si podiamos llegar a un acuerdo para cambiarlo ya que no estaria bien que uno diera mala fama a otro saludos.

Buenas, soy el lider de otro ADM (arcangeles de muerte) y llevaria a muchas confusiones que tengamos la misma etiqueta de clan, no te voy a obligar a que la cambies pero si te lo pido, ya que somos bastante conocidos por el mundo de COD4 y llevaria a muchos malentendidos :P, suerte con tu nuevo clan.

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
lo siento pero mi clan tambien es muy conocido... desde el primer dia que salio el cod 4 incluso de los primeros dias q salio la ps3 siempre emos llevadoi puestos ADM , lo siento un saludo

lo siento pero mi clan tambien es muy conocido... desde el primer dia que salio el cod 4 incluso de los primeros dias q salio la ps3 siempre emos llevadoi puestos ADM , lo siento un saludo

Iniciado por elvis2494 Ver Mensaje
Venga chaval, pero si los ADM llevamos desde el 23 de Marzo ...

PD : Yo de tu clan nunca habia oido hablar.

SaludOs !

Venga chaval, pero si los ADM llevamos desde el 23 de Marzo ...

PD : Yo de tu clan nunca habia oido hablar.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
venga chaval que? tu no havias odio hablar de mi clan , pero yo del tullo tampoco si no aora mismo no nestariamos discutiendo.. y como ya te e dicho mi clan se creo el 23 de marzo.. no e peusto el dia ni nada... perro e puesto : CUANDO SACARON LA PLAY 3) mmmm como kieres hablar con mi jefe?

un saludo
--- [ Añadido ] -----
venga chaval que? tu no havias odio hablar de mi clan , pero yo del tullo tampoco si no aora mismo no nestariamos discutiendo.. y como ya te e dicho mi clan se creo el 23 de marzo.. no e puesto el dia ni nada... pero e puesto : CUANDO SACARON LA PLAY 3) mmmm como kieres hablar con mi jefe?

un saludo
--- [ Añadido ] -----

bueno pues que tal un retillo amistoso? ya que entablamos conversacion... :P.

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
aria el reto , pero mi ps3 esta en el SAT , si kieres dime tu ID , tambien dime el ID de ellos 2.. ^y aver si cuando me den mi ps3 hacemos una privada 3 vs 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn