clan : ADM

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No, no quiero registrarme ya tengo clan y las siglas son ADM (Arcageles De Muerte) por eso lo decia, que si no te importaria ponerle algun simbolo o algo, para que no haya ningun malentendido.

SaludOs !
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
No, no quiero registrarme ya tengo clan y las siglas son ADM (Arcageles De Muerte) por eso lo decia, que si no te importaria ponerle algun simbolo o algo, para que no haya ningun malentendido.

SaludOs !
ostras que causualidad que se llamen igual... XD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Buenas, soy el lider de otro ADM (arcangeles de muerte) y llevaria a muchas confusiones que tengamos la misma etiqueta de clan, no te voy a obligar a que la cambies pero si te lo pido, ya que somos bastante conocidos por el mundo de COD4 y llevaria a muchos malentendidos :p, suerte con tu nuevo clan.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Hola soy Dark-Arcangel_69 (pijo) miembro de ADM (Arcangeles De Muerte) y tenemos ya bastante tiempo y una ligera reputacion por eso me gustaria hablar con tu lider para si podiamos llegar a un acuerdo para cambiarlo ya que no estaria bien que uno diera mala fama a otro saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Buenas, soy el lider de otro ADM (arcangeles de muerte) y llevaria a muchas confusiones que tengamos la misma etiqueta de clan, no te voy a obligar a que la cambies pero si te lo pido, ya que somos bastante conocidos por el mundo de COD4 y llevaria a muchos malentendidos :p, suerte con tu nuevo clan.
lo siento pero mi clan tambien es muy conocido... desde el primer dia que salio el cod 4 incluso de los primeros dias q salio la ps3 siempre emos llevadoi puestos ADM , lo siento un saludo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
lo siento pero mi clan tambien es muy conocido... desde el primer dia que salio el cod 4 incluso de los primeros dias q salio la ps3 siempre emos llevadoi puestos ADM , lo siento un saludo
Venga chaval, pero si los ADM llevamos desde el 23 de Marzo ...

PD : Yo de tu clan nunca habia oido hablar. :chocala:

SaludOs !
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Venga chaval, pero si los ADM llevamos desde el 23 de Marzo ...

PD : Yo de tu clan nunca habia oido hablar. :chocala:

SaludOs !
venga chaval que? tu no havias odio hablar de mi clan , pero yo del tullo tampoco si no aora mismo no nestariamos discutiendo.. y como ya te e dicho mi clan se creo el 23 de marzo.. no e peusto el dia ni nada... perro e puesto : CUANDO SACARON LA PLAY 3) mmmm como kieres hablar con mi jefe?

un saludo
--- [ Añadido ] -----
venga chaval que? tu no havias odio hablar de mi clan , pero yo del tullo tampoco si no aora mismo no nestariamos discutiendo.. y como ya te e dicho mi clan se creo el 23 de marzo.. no e puesto el dia ni nada... pero e puesto : CUANDO SACARON LA PLAY 3) mmmm como kieres hablar con mi jefe?

un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno pues que tal un retillo amistoso? ya que entablamos conversacion... :p.
aria el reto , pero mi ps3 esta en el SAT , si kieres dime tu ID , tambien dime el ID de ellos 2.. ^y aver si cuando me den mi ps3 hacemos una privada 3 vs 3 :palmas:
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Una pregunta, como es que vuestro clan lleva desde hace 1 año y el foro tiene tan pocos usuarios ?. Para ser exactos hay 18 usuarios, el otro dia solo habia 3.

SaludOs !
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
pues porque no keremos muchos miembros... como maximos queremos 18 hasta un total de 20... porque en la mayoria de juegos online es de 16 o 18 jugadores.. :)
bueno entonces nos retais o algo al cod 4 , si nos retais sera dentro de un poco mas de 1 semana asi ya podremos jugar xq mi ps3 como ya e dicho me la devuelven en unos 10 dias justitos...

saludos!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
y haceis un post para que entre toda la gente que quiera??? no me cuadran esas versiones :buf:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues porque no keremos muchos miembros... como maximos queremos 18 hasta un total de 20... porque en la mayoria de juegos online es de 16 o 18 jugadores.. :)
bueno entonces nos retais o algo al cod 4 , si nos retais sera dentro de un poco mas de 1 semana asi ya podremos jugar xq mi ps3 como ya e dicho me la devuelven en unos 10 dias justitos...

saludos!
No cuela, por que por ejemplo, para el Resistance que son 40, que pasa que solo habia 4 en tu clan o que ?. No cuela. ;)

SaludOs !
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
es que el resistance de unos 13 usuarios que somos soolo lo comparon el juego 2 o 3.... ademas , estoi esperando respuesta de el creador del clan para ver si va a cambiar el nombre de clan o va a poner un simbolo o algo.
 
M

mugan86

Yo creo que este clan lo habeís abierto hace poco tiempo. Acabo de mirarlo y pocos mensajes habeís movido en todo lo que llevaís.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
pocos mensajes? lo se , per esk nosotros no somos unos frikazos para estar todo el puto dia conectado al clan ... tenemos cosas mejores qe acer.. por ejemplo estar con la novia.. etc
 
M

mugan86

Pues me da que nos estas tomando el pelo, porque la mayoria se han registrado a ese foro hace menos de dos meses (exactamente entre el 6-8 de mayo). No digo que seais unos frikis, pero si a alguno le gusta jugar más tiempo a la play que a ti, no tiene porque ser un friky, simplemente es un aficionado a los videojuegos y puedo que a más de uno le pueda molestar ese termino de FRIKY.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
no , si no digo que no juegue mucho a la play 3, ace muchos k no juego porque esta en el SAT...pero ya cuando la tenga menudas viciadas me voi a meter.... XD

pero trankilos chicos que seguramente le cambiaremos el nombre , o nos lo cambiaremos totalmente el nombre o pondremos... : ADM* o alguna cosilla de estas...

PD: por favor clan ADM PODRIAIS DECIRME VUESTROS IDS DE PS3 PARA ALFUN DIA JUGAR UNAS PRIVAVADAS AL COD 4.... TAMBIEN QUE NO SEAN PRIVADAS... ETC

saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
digo yo que tampoco hace falta estar en plan Colombo a ver que dice y no dice, el ha propuesto un clan, el que quiere se registra ( como he hecho yo) y el que no quiere no, y punto.

saludos
 
Superior