clan : ADM

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola a todos, yo soy el administrador del clan Adictos del Mando (ADM) como vosotros y me gustaría pediros disculpas a Arcángeles de Muerte por los comentarios de elvis2494, miembro de mi clan que no sabe lo que dice. Mi clan lleva tan solo abierto desde el 3 de mayo de 2008 y, ni por asomo somos más conocidos, ni más antiguos en el mundo de Call of Duty 4: Modern Warfare. Somos un clan joven en el que yo solo quiero un máximo de 26 o 27 miembros y solos somos 12 (18 registrados). Este post lo creo elvis2494 para aumentar la plantilla, hay otro en 3djuegos.com (mi web por excelencia) y otro en meristation.com. Asi que lo que haremos será poner ADM* si no os parece mal a los de Arcangel de la muerte y lo del reto ya lo iremos viendo, tengo que consultarlocon los demás miembros.

Un saludo del administrador de Adictos del Mando.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Menos mal que apareces y aclaras las cosas xq me estaba confundiendo un poco los terminos XD, nada si solamente escribiamos para pediros eso, y este chico ha empezado a decir cosas q no cuadraban pero bueno :p... no pasa nada. Hombre ADM* esta bien, pero que tal ADDM?? asi siq nos diferenciamos y a mi parecer keda mejor con letras todo...
Un saludo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Pues es que a mi me gustan las siglas que tenemos y lo que no quiero es cambiarlas mucho, además con el símbolo creo que no habrá problemas.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Menos mal que apareces y aclaras las cosas xq me estaba confundiendo un poco los terminos XD, nada si solamente escribiamos para pediros eso, y este chico ha empezado a decir cosas q no cuadraban pero bueno :p... no pasa nada. Hombre ADM* esta bien, pero que tal ADDM?? asi siq nos diferenciamos y a mi parecer keda mejor con letras todo...
Un saludo
Pues si, menos mal que aparece ... XD como dice Shuyin_69, quedaria mejor ADDM.

SaludOs !
 
Superior