(MGO) Clan FOXHOUND (Página 35)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).

2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana..

3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

segun esto, se reinicia el 25 y se inicia el fin de semana, ahora bien, cuando podremos jugar, el viernes o el sabado.
eso eso lo que quiero saber yo. No lo dice claro:

1- puede ser que yo no lo entienda

2- o bien no quieren dejarlo claro.

la verdad es que no lo se,pero yo mañana a las 8:00 clavadito como un clavo.

Llamamiento a Snakegaia:

te estoy intentado escribir en un mp privado y no me deja. necesito saber si aun te interesa el Clan. Si quieres hablar conmigo me puede escribir por la Ps3 con la ID: snakejack o por MSN [email protected] (es .es y NO .com)
Como dije en un comentario mas atras, porfavor quiero entrar, soy muy bueno en todos los juegos xD,
Playstation Network: SteynerX
headseat: Si
Experiencia: experiencia con todo tipo de juegos, sobretodo de acion, y tengo todos los MGS pasados 6 o 7 veces, y soy buen jugador online, y sobretodo buen compañero, y me gustaria mucho entrar a este clan, yo me estoi aciendo una pagina web propia para un clan de MGSO cuando salga en Junio, pero todavia me falta muxo que poner y esta incompleto, y depende como vea este clan, me uno a el permanentemente, porfavor, invitarme al clan, No os decepcionare, Salu2!

Como dije en un comentario mas atras, porfavor quiero entrar, soy muy bueno en todos los juegos xD,
Playstation Network: SteynerX
headseat: Si
Experiencia: experiencia con todo tipo de juegos, sobretodo de acion, y tengo todos los MGS pasados 6 o 7 veces, y soy buen jugador online, y sobretodo buen compañero, y me gustaria mucho entrar a este clan, yo me estoi aciendo una pagina web propia para un clan de MGSO cuando salga en Junio, pero todavia me falta muxo que poner y esta incompleto, y depende como vea este clan, me uno a el permanentemente, porfavor, invitarme al clan, No os decepcionare, Salu2!

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje

Lo siento se me paso. Perdon :P. Bueno ya estas.
--- [ Añadido ] -----

me apunto bravetiger

Iniciado por sniper Ver Mensaje

Por favor decir si teneis micro y que clase de soldado quereis ser.

Bienvenidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn