(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
como se llamará el clan?
Yo he pensado en Fox Hound la organizacion o como se llame de Big Boss,pero quería que dijerais nombre para el CLAN,pero nadie ha dicho nada aun :buf:
--- [ Añadido ] -----
Mira, si quieres unir el clan tuyo a el nuestro, y yo os aria en el foro, el apartado de retos del MGS O y todo eso. Ademas de eso, para la gente que tenga otros juegos podra competir con nosotros. Ahora Goku ¿?
Pero todo lo organizamos nostros ¿¿no??.

Otra cosa no te puedo decir hoy que si asta el marte,pero si lo organizamos todo nosotros y todos estamos de acuerdo por mi parte no me parece una mala idea,pero asta el marte nada . Lo siento
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Si los retos y eso lo organizariais vosotros, pero el nombre del clan seria TiKiTaKa, ademas nosotros tambien participariamos, es decis que os fichamos a todos de golpe y asi podemos jugar todos a otros juegos y tambien al MGsO eso si , si me permites tiene que ser bajo el nombre TiKiTaKa pork la paguina ya esta hecha con ese nombre de clan :(
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mi id: loki9194 mi msn: por mp los del clan si me admitis
nombre del clan: FoXHoUnD con diferencia el mejor
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hey perdon no tengo micro y una pregunta ¿a que hora va hacer las partidas? lo que pasa es que soy de mexico y yo puedo en las noches y los fines de semana si hay problema con eso me salgo y por mi parte no hay problemas
Ningunn problema. Bueno me voy a currar a las 19:30 estoy aqui (hora española) es decir dentro de 13 horas. Bueno loki9194 estar tarde te apunto bienvenido :trofeo:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
la verdad no se pero yo soy del d.f. y aqui son las 9:25 pm
eso seran unas 5 de diferencia. Nos sacais unas 5 horas, es decir, si aqui fuesen las 12 del mediodia alli seria las 17:00 la tarde.
--- [ Añadido ] -----
vale soy garrablanca sin micro
Ok esta tarde te apunto.


Buenos adios que llego tarde a trabajar por la tarde estare por aqui si teneis alguna pregunta.

YA SOLO QUEDAN 3 PLAZAS....:palmas:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ya queda menos. Tengo ganas de que saquen la BETA de MGO y de HOME XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Buenos dias por la mañana, que a to esto, el nombre de FoxHound esta que ni pintao,jj y ahora que digo yo. que la beta de home sale en serio con la beta del mgso y la nueva store?¿?¿
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Me apunto ,no tengo micro ya que estoy a la espera de que salga el oficial. Pero contad conmigo, mi ID es Sawdust_Drummer, nos vemos el dia 21.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Buenos dias por la mañana, que a to esto, el nombre de FoxHound esta que ni pintao,jj y ahora que digo yo. que la beta de home sale en serio con la beta del mgso y la nueva store?¿?¿
No es que salga pero al parecer hay mucho indicios de que salga el 18/04/08,pero como no es seguro pues no lo tendre muy en cuenta. Si sale pues mejor muucho mejor y la Beta de MGO sale el 17,pero no sera jugable almenos online asta 21.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior