(MGO) Clan FOXHOUND

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno chic@s, la organizacion "oficial" sera el viernes. Porque el viernes pues porque si es verdad que sacan la BETA DE HOME quiero comprobar como funciona y si la sacan pues nuetras organizacion se realizara por el Home. Pero si no lo sacan pues la organizamos por aqui no hay problema (esto lo pondre en la portada ).

A parte de eso a mi se me a ocurrido un nombre para nuestro CLAN intentar proponer un nombre.

FOX HOUND (no es original,per opega XD).


PD: Me voy a ir acostar que mñn me levanto a las 4. Estare mñn a las 19:30.


Cada vez me gusta más este CLAN :palmas:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
pues me gustaria estar aki

id: darkjosu159

tengo mcro que funciona por veces pero tb tengo teclado que se puede escribir en medio de la partida
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Bueno como ya sabreis el dia 21 se abre la beta del metal gera solid online. Pues como apenas queda una semana había pensado de formar un clan,banda,grupo....como querais llamarlo. Espero que os animeis. Ire actualizando todos los dias.

Otra cosa poner si teneis cascos o no. No pasa NADA si no teneis cascos.


Saludos :trofeo:











Goku = ID: Goku2904 (empienzo yo siendo el primero jejejejjej) con micro
Yoryo = ID: yoryo con micro
SHADOWBOSS =ID: SHADOWBOSS sin confirmar
Sharkhack = ID: spain_dark con micro
MASTERJOSE = ID: MASJOSE con micro
bakura1992 = ID:bakura1992 con micro
Kudo46 = ID: kudo46 con micro
lolo_227 = ID:lolo_227 o lolo_88 sin micro
Cesarn73 = ID: cesarn73 sin micro
Coxim = ID: coxim con micro
Maikel-_93 = ID: maikel-_93 sin micro
Sokris = ID: sokris con micro
Hadrian_bv = ID: vreder con micro
Djstu = ID: djstu con micro
Que yo no me quiero apuntar. Yo solo dije que si ma queriais agregar al network para hacer retos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Oigan, perdon por haber ocupado una plaza en vano pero ya no podre, pueden ocupar mi lugar para otra persona jeje, disculpen pero cuando queiran me pueden agregar al network y hacer retas si?.

Y una vez mas lo siento de verdad.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Oigan, perdon por haber ocupado una plaza en vano pero ya no podre, pueden ocupar mi lugar para otra persona jeje, disculpen pero cuando queiran me pueden agregar al network y hacer retas si?.

Y una vez mas lo siento de verdad.

Saludos
No pasa nada. :victoria:


Para el resto mañana estare aqui a las 19:30 para saber si teneis alguna pregunta o habeis pensado en un nombre para el CLAN. Queria deciros que el lune retocare la portada con la informacion del juego que nos ofrece,etc.

Bueno como he dicho antes este clan me gusta :palmas:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Goku te propongo una cosa, no se si te v a a gustar pero bueno ..
Mira tio estoi haciendo un clan para muxos juegos..entonces tenemos la paguina hecha y todo, estamos en el COD 4, pero yo os podria abrir un subforo de MGO a todos vosotros para que os unierais al clan y poder asi jugar a otros juegos los retos, bueno dime si te parece bien ok ¿? la paguina es esta http://clantikitaka.superforo.net/
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ya solo quedan 4 plazas y yo me deberia acostar que mañana curro 12 horas y me levanto a las 4 :buf:.

Ramoxun explicate un poco que no me enterado..que abre un subforo y que clan seriamos???? :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Mira, si quieres unir el clan tuyo a el nuestro, y yo os aria en el foro, el apartado de retos del MGS O y todo eso. Ademas de eso, para la gente que tenga otros juegos podra competir con nosotros. Ahora Goku ¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior