(MGO) Clan FOXHOUND (Página 32)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

en ajustes, ajustes de accesorios, ajustes de dispositivo de audio, dispositivo de entrada pones camara usb, y de salida prederteminada. y listo. todo esto con la cam conectada en.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
a vale grasias no sabia ese detalle. pero como se escucha las conversaciones por la tele? no es sierto. y se habla por la camara vaya ya me quedo mas claro, lo hubiera saido antes y no hubiera comprado un hedset.
uff no puedo aguantar hasta el viernes
llamamiento al grupo 2 dead cell.
todos los integrantes del grupo agregenme mi id es mgbad.
si no me tienen en su lista de amigos no podran recibir la contraseña de la sala de practicas.
gracias a los que me han agregado.
recuerden poner en comentarios, mgo, dead cell,,,,esto para la identificacion y no poder confundir a los jugadores cuando se mande la contraseña.
saludos.
mi id es mgbad.
Muy bien. Veo que os poneis la pilas. De verdad creo que este clan va a ser una pasada espero no equivocarme.

Un saludo a todos.

PD: Estoy haciendo otro grupo asi que los que quieran entrar que dejen su ID, si tienen micro o no y que clase de soldado quieren ser (para mas informacion de hablidades de soldados ir a la portada).
--- [ Añadido ] -----

goku hale un espacio a steynerx ya que en mi grupo dead cell hay personas que no estan interesados. saludos y creo que devemos hacer un clan de gtaiv.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
Haber para mi informacion todo estan interesados. Dime los nombre que no lo estan por mp. Otra como acabara de ver estoy haciendo otro grupo. Si no puedo hacerle espacio, puede meterse en otro grupo. Dime algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn