(MGO) Clan FOXHOUND (Página 29)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

esque sin un frnacotirador que te cubra las espaldas no es lo mismo a que no tron?? XD dios va a ser un flipe con el micro:
-cubreme voy a avanzar
-ok te cubro
-mierda me han pillado
-mierda no te veo¡¡¡¡¡
-noooooo

game over
XDXDXDXDdios que pillao estoy de la cabeza XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
a tron no me hecharas mucho de menos (ni tu ni nadie) cuando no me agregais a la nueva cuenta solo tengo a djstu y maikel (mi compa francotiradorXD)

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
jejje. pero es que debes de agregarno Tu. Puse en la portada creo recordad, que el que se hacia ID nueva tenia que agregar a los demas (como hice yo ).

Y si que va a ser una pasada.
joder al final la beta española cuando sale me cago en todo... deje la sp3 encendida para actualizar a las 8 de la mañana todo el rato encendida volvi a las 2:30 del insti y veo que se ha actualizado lo instalo y tal pongo mi di etc. y pfff esque me cague en la p.. de konami joder que chasco

cuando sale la beta española?
Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo! Por cierto, tengo Micro! saludos!

Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Me apunto! soy muy bueno con todo los onlines, N1 xD, COD4, WARHAWK, RESISTANCE.. xD, bueno, me apunto de acaveza, acerme sitio porfavor que voy! mi Id de Playstation Network es SteynerX, pero el de la ID de konami es 1234567ocho (esque estava tan enfadao con la pagina porque todo el rato me salia error, asta que puse este nombre 1234567ocho xD) siento que no sea un nombre muy serio, por cierto, espero que el 12 de Junio, el online de MGSO vaya en perfectas conduciones, y depaso que los nombres online sean los de la Playstation Network, no la de Konami xD, gracias por acerme sitio! un saludo! Por cierto, tengo Micro! saludos!

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
tron seguramente goku te coga de reserva porque estamos mas petaos que lo servers del mgso XDXDXD y ya es decir
pues a mi la mayoria de mi equipo me a aceptado por esepcion de unos 2 o 3 y haber si ya el veirens sirve correctamente como dicen para viciarnos toda la noche hasta el sabado
--- [ Añadido ] -----
y les pediria a los d emi grupo que en lo posible compre un micro auqnue sea barato ya que la comonucacion va a ser muy importante y como ven el grupo 1 todos casi tienen microfono y los del 2 no devemos quedarnos atars hagan el esfuerzo
--- [ Añadido ] -----
yo soy francotirador solo diganme cubreme y les haceguro que por detras nadie les dara bueno otro francotirado puede ser

pues como en cuanto anda valiendo un mrico tengo ganas de comprarme uno pa que esten mas chidas las partidas soy de mexico y si me puedieran decir como en cuanto anda saliendo una pues pa juntar varo que ando medio jodidon jejejee

Iniciado por playomax Ver Mensaje
yo tengo el que te viene incluido en la eye camera, eso mas que camara es un verdadero micro y te cuesta 32 usd, a mi me vino con el eye of judgment un juego readictivo.

recomendado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn