[clan] laps3 rockers (Página 7)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

una pregunta porque me quiero unir pero cuando pongo link acount me aparece slot already claimed,,, que tengo que hacer ahora? por favor ayuda!

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
mmmm... significa que ese código ya está en uso. Tu juego es de segunda mano?

no... no es de segunda mano :S sera porque alguna vez ya lo puse...? porque estoy seguro que antes lo habia puesto

que hago!!!

Mmmmm. Si ya lo pusiste tienes que poder iniciar sesión. Intentalo. Pon tu ID y tu contraseña en la web, y supongo que te dejará entrar...
ahi ya esta! al fin mande la invitacion!

gracias por todo!!

ahora nos veremos mas seguido por el guitar hero jajaja

me agregaste?, cuando sea, las canciones para que aparezcan como records... las tengo que tocar contra alguien en internet o valen las que toque en quickplay y en carrera?

ahi ya esta! al fin mande la invitacion!

gracias por todo!!

ahora nos veremos mas seguido por el guitar hero jajaja

me agregaste?, cuando sea, las canciones para que aparezcan como records... las tengo que tocar contra alguien en internet o valen las que toque en quickplay y en carrera?

Para que aparezcan en lo de los records, creo que SOLO valen las canciones en quickplay.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que os parecería si hacemos un torneo dentro del grupo?

Porfavor, decidme quienes estais interesados, y os voy poniendo en la lista. Con 4, ya hay torneo, xD. Si somos menos, pues no, jeje.

rjmysterio
Fer_larusso
Zank/zanku0
Michael_Dudikoff
cloudstrifemaste

Alguien más?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn