[clan] laps3 rockers

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Gracias. Eso eso a darle caña.

Solo una duda. Lo de los records como va?
Vamos a ver, yo juego online contra quien sea y se suman a la puntuación del grupo, o como es?
Los records que puse en el primer post son del modo partida rápida. Lo de los puntos del grupo, si, es respecto a las partidas online. Y te dan más o menos puntos depende del nivel en que juegues (creo). Siguiente...
--- [ Añadido ] -----
rjysterio,por que sera que no me extraña que tengas tu el record en WELLCOME TO THE JUNGLE?:jeje: la debes tener mas memorizada con la guitarra que el cd apetite for destruction:p
si me decido a pillarme el guitar hero 3 te lo digo,pero tengo el 1y2 de ps2 y no consigo hacer funcionar la SG con un adaptador usb en la play3 y no quiero llenar la casa con mas trastos.
un saludo

Jajaja, y porque no me ponen la discografía entera, que si no el récord me lo quedaba yo en todas, jeje (Paradise City incluída, jejeje).

Olvida lo del USB, no va a funcionar. Pero tío, la guitarra del GH3 es desmontable, así que esa no es excusa :D. Si te lo compras te estaremos esperando aquí ;).

Y por último...
--- [ Añadido ] -----
hamijo!ya lo sabes bien guardame una plazita para el dia de navidad:Dya vereis el raining blood:D
Tienes la plaza guardada :D:jeje: Pero me parece que vas a flipar un poquito con Raining blood, jejeje. ;)

PD. Por favor, ¡¡que alguien arregle el Multi-quote de una veeeez!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hey peña, yo tambien tengo el guitarhero3, me lo pille el sabado y es la primera vez que tengo un guitarhero, en pocas palabras, bestial!!!!!!! he dejado aparcado el COD4 y el assain creed, el sabado estuve desde las 4 de la tarde asta las 5 de la madrugada, solo pare para ducharme y decirle a mi novia que no iba a ningun sitio porque me dolia la cabeza (espero que no lea esto) ayer domingo desde las 3 de la tarde asta la 8 que fui con mi novia a dar una vueltica, volvi a las 11 de la noche y asta las 3 de la madrugada, y hoy por la mañana le he dado otro tiento, ahora estoy trabajando y solo pienso en este juego, ya lo he terminado en facil y en medio, pero en dificil cuesta un huevo, ayer estuve jugando por internet y solo gane en una cancion de 7, necesito mas practica todavia, lo admito estoy enganchadisimo, no sabia que este juego fuera tan increible, y vaya temazos, me quede flipado cuando vi el tema black woman de santana, y el de disturbe, incluso el tema central de una serie de manga muy famosa llamada "bleach".
Ya teneis a otro nuevo para el clan:pbj:
Vamos ha hacer que nuestra guitarras suelten chispas, un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo me apunto para el dia 15 que cuando lo pillo. Por cierto hareis esto tambien con rock band , por k si lo haceis contad tambien conmigo Up the metal!!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hey peña, yo tambien tengo el guitarhero3, me lo pille el sabado y es la primera vez que tengo un guitarhero, en pocas palabras, bestial!!!!!!! he dejado aparcado el COD4 y el assain creed, el sabado estuve desde las 4 de la tarde asta las 5 de la madrugada, solo pare para ducharme y decirle a mi novia que no iba a ningun sitio porque me dolia la cabeza (espero que no lea esto) ayer domingo desde las 3 de la tarde asta la 8 que fui con mi novia a dar una vueltica, volvi a las 11 de la noche y asta las 3 de la madrugada, y hoy por la mañana le he dado otro tiento, ahora estoy trabajando y solo pienso en este juego, ya lo he terminado en facil y en medio, pero en dificil cuesta un huevo, ayer estuve jugando por internet y solo gane en una cancion de 7, necesito mas practica todavia, lo admito estoy enganchadisimo, no sabia que este juego fuera tan increible, y vaya temazos, me quede flipado cuando vi el tema black woman de santana, y el de disturbe, incluso el tema central de una serie de manga muy famosa llamada "bleach".
Ya teneis a otro nuevo para el clan:pbj:
Vamos ha hacer que nuestra guitarras suelten chispas, un saludo
Definitivamente tienes guitarheritis, xD. Enviame la invitación por la página del juego www.guitarhero.com, y te acepto enseguida.

Pepin_tercero, te estaremos esperando ;). Y no, en principio no me voy a comprar el rock band, no se si brcorp o richo... eso si, EN PRINCIPIO. ;).

Paz
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Pues el Rock Band depende de las compatibilidades, si veo que es compatible con la guitarra del GH (que parece que van a intentar solucionar el problema) y es compatible con los micros del Singstar (que supongo que si) me lo comprare. Y el bajo y la bateria quiza me los pille por separados, la bateria mas que nada.

Pero demomento GH, a ver si le aprieto que lo tengo un poco dejaillo.




brcorp
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues el Rock Band depende de las compatibilidades, si veo que es compatible con la guitarra del GH (que parece que van a intentar solucionar el problema) y es compatible con los micros del Singstar (que supongo que si) me lo comprare. Y el bajo y la bateria quiza me los pille por separados, la bateria mas que nada.

Pero demomento GH, a ver si le aprieto que lo tengo un poco dejaillo.




brcorp
Ey ey ey, como que dejaillo? A jugar! :p Jajaja, es coña, pero ya sabes que cuando quieras echar una partidilla estoy disponible todos los findes, ;).

Paz
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Wola chavales!!!! Bueno, parece ke se va animando la cosa
Yo sigo a mi ritmo, sin presion :)

Oye rjmysterio, tengo una duda. El tema de la clasificacion esta por canciones, como la estas haciendo?? Igual ke en la pagina ke manda el nivel mas dificil? o por los puntos reales??

Despues de estar 3 dias sin jugar... Madre mia ke dolor de dedos!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Wola chavales!!!! Bueno, parece ke se va animando la cosa
Yo sigo a mi ritmo, sin presion :)

Oye rjmysterio, tengo una duda. El tema de la clasificacion esta por canciones, como la estas haciendo?? Igual ke en la pagina ke manda el nivel mas dificil? o por los puntos reales??

Despues de estar 3 dias sin jugar... Madre mia ke dolor de dedos!!
Lo copio de la página. Creo que por ejemplo, si uno tiene 200.000 puntos en una canción en difícil, y otro tiene 150.000 en experto, el récord queda para el que juega en experto. No se si habrá un limite de puntos, es decir, que uno con 200.000 en díficil, tal vez podría ganar a uno con 50.000 en experto. No lo se.
 

sezu

Baneado.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
6
ei ola os he mandado la solicitud ya. yo tampoco tengo mucha experiencia, solo con el gh2 que me dejaron unos dias, pero a ver si durante este puente recupero el ritmo. bueno que vaya bien y ya nos veremos por ahi. a por cierto, no me conocereis porque este es mi primer post pero llevo tiempo ya por aqui. que vaya bien!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ei ola os he mandado la solicitud ya. yo tampoco tengo mucha experiencia, solo con el gh2 que me dejaron unos dias, pero a ver si durante este puente recupero el ritmo. bueno que vaya bien y ya nos veremos por ahi. a por cierto, no me conocereis porque este es mi primer post pero llevo tiempo ya por aqui. que vaya bien!

Pues tu primer gracias. Tio, que tienes un 100% de gracias! xD Quiero decir, que de todos tus posts, todos tienen un gracias, xDxD.

Bienvenido al grupo.

Para armablanca. Lo del grupo es como un clan en por ejemplo, Ogame, no se si lo conoces. Se suman puntos al grupo cada vez que tocas, y hay un ranking para grupos tambien. Lo de quedar hay que hacerlo "manualmente", :D. Tenemos un foro privado en la pagina de gh, pero no se utilizarlo :S. Si tal, enviame un MP con tu msn y cuando quieras echar una partida, solo tienes que decirmelo y ya está ;).
--- [ Añadido ] -----
Récords actualizados... Suerte tios, que estamos bien posicionados en el rank!!:pbj::pbj::pbj:

Paz
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Bueno gente, yo me apunto al carro de las navidades. A partir del 24 contad conmigo pa tocar juntos. xD
SAludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, yo me apunto al carro de las navidades. A partir del 24 contad conmigo pa tocar juntos. xD
SAludos!!
Edito: Ya me he creado la cuenta en la web del guitar hero, pero pensaba que me pediría algún codigo que vendría con el juego (el cual aún no tengo :oops:). De todos modos ya me explicareis los pasos a seguir para unirme al grupo una vez lo tenga.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno gente, yo me apunto al carro de las navidades. A partir del 24 contad conmigo pa tocar juntos. xD
SAludos!!
--- [ Añadido ] -----


Edito: Ya me he creado la cuenta en la web del guitar hero, pero pensaba que me pediría algún codigo que vendría con el juego (el cual aún no tengo :oops:). De todos modos ya me explicareis los pasos a seguir para unirme al grupo una vez lo tenga.
Si, necesitas un código que viene con el juego. Ya sabes, vuelve a postear cuando tengas el juego, si? ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Tengo ya los dedos planos, jajaja.

Que vicio, me pasó lo mismo con el 2. Dejas de jugar porque estas hasta la misma... pero a los 10 minutos necesitas volver a jugar. Jajaja.

A serguir subiendo. Aun no tengo muy claro si solo con jugar el linea se sube, o hay que meterse en algun torneo, pero bueno. Arriba el ROCK METAL
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Ave guitarreros!!!

Yo no podría formar parte del clan porque soy incapaz de acabar una canción en nivel medio (patético, lo sé...) pero he acabado el juego en modo fácil, espero estar a la altura para poder unirme con el tiempo (5, 6 ó 7 ...años :oops:)

En cualquier caso os quería pedir ayuda (que supongo que no habréis visto en el hilo de guitar hero III), seguro que podréis ayudarme...
Lo que pregunté en ese hilo y os pregunto ahora es:

"A ver virtuosos de la guitarra, una duda:

¿Sabéis si los contenidos descargables del GHIII del store usa sirven para nuestro GHIII?

Me da que he hecho el pardillo: he bajado el pack de Velvet Revolver... y no me aparece en el juegoooo...


¿Sabeis algo?

saludos,"

Pues eso gracias de antemano, saludos y a sacar humo de la guitarra!!!,
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Ave guitarreros!!!

Yo no podría formar parte del clan porque soy incapaz de acabar una canción en nivel medio (patético, lo sé...) pero he acabado el juego en modo fácil, espero estar a la altura para poder unirme con el tiempo (5, 6 ó 7 ...años :oops:)

En cualquier caso os quería pedir ayuda (que supongo que no habréis visto en el hilo de guitar hero III), seguro que podréis ayudarme...
Lo que pregunté en ese hilo y os pregunto ahora es:

"A ver virtuosos de la guitarra, una duda:

¿Sabéis si los contenidos descargables del GHIII del store usa sirven para nuestro GHIII?

Me da que he hecho el pardillo: he bajado el pack de Velvet Revolver... y no me aparece en el juegoooo...


¿Sabeis algo?

saludos,"

Pues eso gracias de antemano, saludos y a sacar humo de la guitarra!!!,
Aún no tengo el juego, pero por lo que he leido no eres el primero al que le pasa. Así que creo que podemor confirmar que los contenidos descargables de la Store americana NO funcionan en nuestros juegos europeos. Lo siento :oops:
SAludos
 
Superior