[clan] laps3 rockers

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Pues no no sirven para los juegos europeos, una verdadera lastima.

Por otro lado te puedes unir al clan sin problemas, no hay un nivel minimo para poder entrar, asique alli te esperamos.




brcorp
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Por otro lado te puedes unir al clan sin problemas, no hay un nivel minimo para poder entrar, asique alli te esperamos.

brcorp
Venga vaaa... si me lo pides asíííííí... :jeje::jeje: cuando vuelva del puente (se me hace eterno sin la play) averiguaré como tengo que hacer para poder unirme, si de verdad no os importa cargar con un paquete... total siempre ha de haber un farolillo rojo, no??

Gracias por el apoyo y por solventar mi duda (vaya tela)!

Saludos,
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Venga vaaa... si me lo pides asíííííí... :jeje::jeje: cuando vuelva del puente (se me hace eterno sin la play) averiguaré como tengo que hacer para poder unirme, si de verdad no os importa cargar con un paquete... total siempre ha de haber un farolillo rojo, no??

Gracias por el apoyo y por solventar mi duda (vaya tela)!

Saludos,
Parece mentira... que no quiero paquetes en mi grupoooo! Asi que oficialmente, ya eres un crack :D ;). Como te dijo brcorp, no hay un nivel mínimo tío. Bienvenido serás cuando envies la solicitud ;).
 

sezu

Baneado.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
6
hola a todos. vereis, tengo algunas dudas acerca del online. ¿que significa performances y matches y cual es la diferencia? ¿que debo hacer para tener mas groupies? ¿porque no se me actualizan las estadisticas del modo carrera y coperativo? es que todavia soy novato en esto del online... gracias y ya nos veremos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
hola a todos. vereis, tengo algunas dudas acerca del online. ¿que significa performances y matches y cual es la diferencia? ¿que debo hacer para tener mas groupies? ¿porque no se me actualizan las estadisticas del modo carrera y coperativo? es que todavia soy novato en esto del online... gracias y ya nos veremos
Mmmmmm... para tener más groupies tienes que tocar online, nada más que eso. Si ganas te dan más que si pierdes (de hecho no se si cuando pierdes ganas groupies). Lo demás aún estoy tratando de averiguarlo ;).

EDITO: por cierto, tengo la guitarra estropeada, estaré un tiempecito sin poder jugar :(. Cuando la tenga otra vez conmigo ya os avisaré ;).
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Mmmmmm... para tener más groupies tienes que tocar online, nada más que eso. Si ganas te dan más que si pierdes (de hecho no se si cuando pierdes ganas groupies). Lo demás aún estoy tratando de averiguarlo ;).

EDITO: por cierto, tengo la guitarra estropeada, estaré un tiempecito sin poder jugar :(. Cuando la tenga otra vez conmigo ya os avisaré ;).
Ya te la has cargao??? :) ke putada tio, pues vuelve pronto, ke hoy por hoy eres el ke tira del grupo. Bueno, yo he mejorao ultimamente :)

Recuperate pronto :)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ya te la has cargao??? :) ke putada tio, pues vuelve pronto, ke hoy por hoy eres el ke tira del grupo. Bueno, yo he mejorao ultimamente :)

Recuperate pronto :)

Ah, nada, que gracias a mi superhéroe favorito brcorp ya tengo otra vez la guitarra al 100% :pbj:

No funcionaba el botón amarillo, pero era porque estaba mal apretado el mástil... no me gusta la guitarra desmontable ¬¬. Si os pasa ya sabeis, apretadle bien las piezas a la guitarra. Y de que soy el que tira del grupo nada, que de eso nos encargamos todos por igual. Y tio, está muy bien que hayas mejorado, dentro de nada ya me superais todos :(. Pero a seguir practicando, ok?.

Paz
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo tambien le voy cogiendo el truquillo poco a poco, cuando te llevas un tiempo jugando los dedos se te van solos a las teclas, por inercia pura, ya os he agregado por la pagina del guitarhero
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Joder, yo por mucho ke intento comprenderlo, no se como van las grupies de los grupos. Yo he hestao jugando offline y me suben a mi, pero no al grupo, pero es ke si juego online (ganando o perdiendo) me sube grupies a mi, pero no al grupo, si no mirad cuantas grupies llevaba el grupo el dia ke lo actualzo rjmysterio y mirad ahora, LAS MISMAS!!!! y yo he jugao un huevo tanto offline como online

Nu se, no lo entiendo :mad:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
me puedo meter yo tambien ?
soy bastante paquete que empeze el domingo ,poco a poco le voy pillando pero me cuesta xD
la cosa es que tampoco se donde hay que hacerse eso de la cuenta , encontre un codigo que me salio cuando estaba jugando
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
me puedo meter yo tambien ?
soy bastante paquete que empeze el domingo ,poco a poco le voy pillando pero me cuesta xD
la cosa es que tampoco se donde hay que hacerse eso de la cuenta , encontre un codigo que me salio cuando estaba jugando
No quiero paquetes en mi grupo... asique, oficialmente, ahora eres un crack. Y si, por supuesto, estas dentro ;)

El codigo tienes que meterlo en la pagina de guitar hero, lo que pasa es que no recuerdo exactamente donde...

http://community.guitarhero.com/

Arriba, en un desplegable, lo abres y le das a "link account", creo.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
ok ya tengo la cuenta esa hecha ahora que tengo que hacer?
ok creo que ya xD e buscado y e encontrado lo de laps3 rockers y le e dado a join
una preguntilla ... como se puede conseguir el tema de helicopter de bloc party?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ok ya tengo la cuenta esa hecha ahora que tengo que hacer?
ok creo que ya xD e buscado y e encontrado lo de laps3 rockers y le e dado a join
una preguntilla ... como se puede conseguir el tema de helicopter de bloc party?
Juega en modo cooperativo, y conseguirás esa y otras canciones que no hay en modo de un jugador. ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
apuntame , aunque aun me queda matar al lou en dificil :buf:
Tienes que enviarme la solicitud.

http://community.guitarhero.com/

Ahi, arriba a la derecha, hay un desplegable. Abrelo, y pulsa en link account. Ahi tienes que poner tu código (lo consigues en el modo "en linea", dandole donde pone www.guitarhero.com, creo). Despues busca el clan "laps3 rockers" y dale a join... a que suena chungo? xD Tranquilo, no lo es tanto en realidad ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo tambien tengo el guitar hero asiq si quieres anotarme estoy encantado!

de momento domino canciones en hard y algunas en expert... las que me complican son las de el infierno en hard excepto cliffs of dover

asique bueno como ya he dicho si quieres anotame!

saludos!

edito: ahi vi como se hace para unirme.. mañana si tengo tiempo lo hago ya que ahora es muy tarde
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
una preguntaa
como se puede conseguir el 100 % del modo historia ?
facil , normal ... el que sea . me lo he pasado en facil y normal y me quedo en el 80 %
 
Superior