[clan] laps3 rockers (Página 6)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

me puedo meter yo tambien ?
soy bastante paquete que empeze el domingo ,poco a poco le voy pillando pero me cuesta xD
la cosa es que tampoco se donde hay que hacerse eso de la cuenta , encontre un codigo que me salio cuando estaba jugando

me puedo meter yo tambien ?
soy bastante paquete que empeze el domingo ,poco a poco le voy pillando pero me cuesta xD
la cosa es que tampoco se donde hay que hacerse eso de la cuenta , encontre un codigo que me salio cuando estaba jugando

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
No quiero paquetes en mi grupo... asique, oficialmente, ahora eres un crack. Y si, por supuesto, estas dentro

El codigo tienes que meterlo en la pagina de guitar hero, lo que pasa es que no recuerdo exactamente donde...

http://community.guitarhero.com/

Arriba, en un desplegable, lo abres y le das a "link account", creo.

ok ya tengo la cuenta esa hecha ahora que tengo que hacer?
ok creo que ya xD e buscado y e encontrado lo de laps3 rockers y le e dado a join
una preguntilla ... como se puede conseguir el tema de helicopter de bloc party?

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
Juega en modo cooperativo, y conseguirás esa y otras canciones que no hay en modo de un jugador.

apuntame , aunque aun me queda matar al lou en dificil

Iniciado por markiller03 Ver Mensaje
Tienes que enviarme la solicitud.

http://community.guitarhero.com/

Ahi, arriba a la derecha, hay un desplegable. Abrelo, y pulsa en link account. Ahi tienes que poner tu código (lo consigues en el modo "en linea", dandole donde pone www.guitarhero.com, creo). Despues busca el clan "laps3 rockers" y dale a join... a que suena chungo? xD Tranquilo, no lo es tanto en realidad
yo tambien tengo el guitar hero asiq si quieres anotarme estoy encantado!

de momento domino canciones en hard y algunas en expert... las que me complican son las de el infierno en hard excepto cliffs of dover

asique bueno como ya he dicho si quieres anotame!

saludos!

edito: ahi vi como se hace para unirme.. mañana si tengo tiempo lo hago ya que ahora es muy tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn