Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift (Página 5)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu eras el q hable.joe tio tienes tantos nombres q ya me pierdo.
no no.
no e echo otro clan ,solo hay este.
esq pensava q eras otra persona y te estava invitando a entrar en este clan.
pero clan no hay mas q 1 XD
ahora en un rato ire por el motor q lo tendria q tener desde ayer,pero en fin.
y vosotros no sufrais,q pasado mañana ya lo teneis.
otra cosa dcskater
la lista si quieres la recopilo yo.
pero la tienes q poner tu en el 1º post.
para q la vean bien.ok
mañana es posible q ya lo tengan en algunos sitios,como ya paso con el pro 2009.
asi q por intentarlo ,no pasa nada,
yo a los q vivan en madrid os puedo decir un sitio donde mañana .lo tendran.
pero el jueves -viernes.lo tendran en todos los sitios,en almacen estan desde el lunes.
pero hasta q hacen los tramites ,para salir a la tienda,tardan unos dias.

haber si me pongo las pilas y tengo un poco de tiempo y hago la lista de los mienbros del clan.
dejar vuestra id please,q si no ,no sabemos quienes sois
pero apuntado estas

a si a ojo somos mazo,van a haber muchas risas XD
cuando haga la lista ,veremos el total,pero creo q somos mazo,lo q no quita q os apunteis.
vamos a ser el clan mas grande del motor ole ole

sckater echame una mano,q empiezo a estar saturado
Creo que voy a ser la envidia de este foro...tengo el Motorstorm Pacific Rift desde ayer martes....INCREIBLEEEEEE!!!! Unos circuitos guapísimos.
Se repite algun coche y se obtienen en las primeras partifas vehículos que venian en motorstorm1 en packs de pago...os acordais de la rachera con las defensas y el tubo de escape delante? pues de serie,en media hora lo tienes!! Eso si los coches que ya conocemos con nuevas pinturas.
El juego se divide en 4 zonas y te metes en la zona donde quieres desbloquear pantallas.Has conseguir un nivel, luego te obliga a pasar a las otras zonas y cuando estas estan te desbloque mas de nivel superior.
Las zonas son agua,fuego,tierra y aire. Es facil deducir porqué, pero en la zona de fuego os llevareis una sorpresa cuando os encontreis la lava..os engullira el coche entero.
Las cascadas y paisajes impresionantes...!!!!!!!! cuando pisas agua el turbo de congestion y enfria, a la vez de que se pone una capa de agua como si llevarais el parabrisas pero sin limpia...hasta unos segundo despues se ve borroso...muy logrado.
También esta curioso el ataque lateral...mete unos buenos ñuzcazos,jajaja...eso si solo funciona si tiene turbo.
Espero haberos ilusionado un poco más y nos vemos online.
Entrad ya,que ayer solo habiamos 7u8 y una partida.

Creo que voy a ser la envidia de este foro...tengo el Motorstorm Pacific Rift desde ayer martes....INCREIBLEEEEEE!!!! Unos circuitos guapísimos.
Se repite algun coche y se obtienen en las primeras partifas vehículos que venian en motorstorm1 en packs de pago...os acordais de la rachera con las defensas y el tubo de escape delante? pues de serie,en media hora lo tienes!! Eso si los coches que ya conocemos con nuevas pinturas.
El juego se divide en 4 zonas y te metes en la zona donde quieres desbloquear pantallas.Has conseguir un nivel, luego te obliga a pasar a las otras zonas y cuando estas estan te desbloque mas de nivel superior.
Las zonas son agua,fuego,tierra y aire. Es facil deducir porqué, pero en la zona de fuego os llevareis una sorpresa cuando os encontreis la lava..os engullira el coche entero.
Las cascadas y paisajes impresionantes...!!!!!!!! cuando pisas agua el turbo de congestion y enfria, a la vez de que se pone una capa de agua como si llevarais el parabrisas pero sin limpia...hasta unos segundo despues se ve borroso...muy logrado.
También esta curioso el ataque lateral...mete unos buenos ñuzcazos,jajaja...eso si solo funciona si tiene turbo.
Espero haberos ilusionado un poco más y nos vemos online.
Entrad ya,que ayer solo habiamos 7u8 y una partida.

Iniciado por lorcaventana Ver Mensaje
pues ya puedes estar dando el nombre de la tienda. Más ilusionados de lo que estamos, por lo menos yo, no creo. Ya nos veremos en el online dentro de unos días
--- [ Añadido ] -----
yo estoy como este chaval XD

[youtube=cBRIZN6e8qg]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn