Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
claro q sigue el clan vivo.
habalr con el q tiene el 1º post escrito pagina numero 1 y el os apunta.q es un enfermo del motor.
ta chulo el motor de la psp.un saludo chicos
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Me he comprado el jeugo y estoy bastante enganchado, me he fijado que a veces al coger el coche, camion, moto o lo que sea, sale un signo negativo al lado del vehiculo, alguien sabe lo que es?
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
holaaa! pff tengo este post un poco abandonado... xD pues nada eso, el clan sigue abierto asi que quien se quiera apuntar que me mande un MP o simplemente que lo diga aqui.
saludos!
--- [ Añadido ] -----
alguien tenía o tiene agregado entre sus amigos a RACING-DEMON? no sé si a alguien le suena este usuario que quien jugara mucho al Motorstorm seguro que alguna vez se habrá cruzado con él, ya que era un autentico crack; digo era porque el otro día me mandó un mensaje diciendo que el que escribía era el hermano de RACING-DEMON diciendo que había muerto en un accidente de trabajo, diciendo que su nombre real era Ian Makeena si no me equivoco y que era de Inglaterra, en el mensaje también daba las gracias por haber compartido con él en los juegos a través de la Network, yo me quedé un poco descolocao con el mensaje, no creo que nadie sea tan enfermo como para ponerse a jugar con algo así, así que supongo que es verdad, una verdadera pena porque era un crack y parecía un buen chaval. A ver si a alguno le suena, que es un clásico de la saga Motorstorm como DVR09, Lord Diaz, Karakarton y muchos más.
bien seguro tio, yo lo tenia agregado desde el verano del año pasado y lo pasabamos genial corriendo en mudpool... no se si sera verdad pero a mi su supuesto hermano tambien me mando un mensaje diciendo k racing demon habia muerto en un accidente de trabajo.
me meti en una pagina de noticias que me habia dicho su hermano y parece que es verdad.
si es asi, lo siento mucho por el, era un clasico del motorstorm...
R.I.P. RACING DEMON
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
3
hey saludos no se si este clan organize quedadas para los trofeos de leyenda y racha, saludos si pueden agregarme me acabo de comprar el juego mi ID es bb-marco saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
yo tengo el juego desde esta mañana que me ha llegado, me gustaria jugar con gente al online, ya sea en vuestro clan o partidas sueltas.

PSN: Roocky668
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Hola, me gustaria saber si 11 de vosotros me podeis ayudar a conseguir el trofeo "racha clasificatoria", es el unico que me queda para conseguir el platino. El tema seria que me agregarais con vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) yo invitaros a una partida y que me dejeis ganar 3 carreras consecutivas online.
Mi PSN ID: VOTH69.
Si podeis confirmadme por aqui antes mejor, si me agregais poned que sois de la ps3.com.
Gracias!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola, me gustaria saber si 11 de vosotros me podeis ayudar a conseguir el trofeo "racha clasificatoria", es el unico que me queda para conseguir el platino. El tema seria que me agregarais con vuestra cuenta americana (para no estropear estadisticas) yo invitaros a una partida y que me dejeis ganar 3 carreras consecutivas online.
Mi PSN ID: VOTH69.
Si podeis confirmadme por aqui antes mejor, si me agregais poned que sois de la ps3.com.
Gracias!!
yo estoy como tu.si consigues reunir a 10 mas lo hacemos que es el unico trofeo que me esta tocando las narices.:hola:
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Lista de gente disponible para el trofeo racha clasificatoria.
VOTH/VOTH69
Victor22
Pipita_9
Dcskater
anyeril/bb-marco
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si kieres algun dia k estemos los dos conectao te paso el id de la gente ok?? y ablas kn ella ok?? kedamos hora y tal...
ok.hombre que tengo a todos los que haciamos las carreras agregados.lo que podiamos ir haciendo en tu post de quieres conseguir los trofeos de racha y leyenda quitar todos e ir poniendo la gente nueva que se quiere apuntar tanto en este post como en el tuyo.que te parece?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Hola compadres, pasense al post que recien cree, es para las quedadas oficiales del Motorstorm 2, los que esten interesados pasense en la direccion que esta debajo de mi firma. Alli os ire agregando a medida que se registren.
Saludos...
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
weno weno, pero ke abandonado esta esto no? entre el modern warfare 2 y la nueva tanda de videojuegos que estan saliendo que olvidado tenemos al pobre motor2, despues de andar tantos meses lokitos pork saliera (al menos yo).
en mi lista tengo bastante gente de aki agregada y los k me tengan lo sabran, soy DOWNHILL12345 y en cuanto me digais de jugar al motor 1 o al 2 ahi estare ;)
un saludo a esos stormers ke siguen jugando a este gran titulo a pesar de la nueva remesa de juegos que estan anunciando :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
eso si, por muy bueno y novedoso que sea MOTORSTORM PACIFIC RIFT creo que a los jugadores que compraron MotorStorm desde el primer dia ke salio, sabran los buenisimos ratos y horas de diversion que ofrecia. y es una pena que se este olvidando ese juego.
yo al motor 1 juego de vez en cuando aunque sea para recordar viejos tiempos y todo aquel que este dispuesto que me lo diga :)
joder que sentimental me he puesto XD
 
Última edición:
Superior