Clan Motor Club Spain Storm para MotorStorm Pacific Rift

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Me apunto, mi id es Ulpaso, lo uniko k estas setmana no me konectare xk me tiene k kanviar el lector de la ps3 asi k kaundo salga el motorstrom ya la tendre de nuevo xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
Yo me apunto pero mi ID no lo puedo dejar porque no tengo ps3 pero esta navidad me la voy a comprar.
bueno pues cuando lo tengas ,avisanos ,vuelbe a entrar y nos lo pides.por q no se q te voy a apuntar.
tranquilo q te guardamos el sitio.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
bueno pues cuando lo tengas ,avisanos ,vuelbe a entrar y nos lo pides.por q no se q te voy a apuntar.
tranquilo q te guardamos el sitio.:chocala:
ok todos apuntados.

el juego sale seguro el dia 13 de noviembre.pero vamos ganando tiempo formando el clan.

si teneis amigos q juegue comentarselo para q se metan en el clan.

y cuando este el clan mas o menos creado si quereis hacemos lo q dijo el colega
hacemos una quedada para despedir el motor storm1

venga mas gente mas gente q esto va q chuta :victoria:
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
ok jeje es una buena idea lo de la kedada, yo era dios tambien en el motor pero estos dias lo e estao cogiendo y me an bajao a leyenda xDDD e bajado de nivel por dejarlo tanto tiempo jeje jugando al resistance y demas... pero weno el nivel se recupera pronto xD
por cierto xantyx, como llevas el far cry 2? yo ya lo llevo por un 70 x ciento
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
mal llevo dias q no lo toco,por q necesito 3 horas minimo para jugar.como no es juego de echarte una partidita de 30 min.pero q vamos q no es un juego q me este apasionando,por eso no le doy caña.
ademas esq ya no puedo parar de pensar en el motor y en la q vamos a liar,con todos los q somos XD
lo quiero ya ,me toy concentrando para jugar al motro XD ,ademas esto del clan va debuty.asi q vamos a ser la leche,ademas de q hay mas dioses como nosotros.vamos a ser conocidos en las carreras.
pero vamos ,q el far cry me lo pasare
pero le tengo las ganas q me da el jugar al motor,q encuanto lo tenga va a echar humo la play XD
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pff igual ke yo ya estoy ansioso xk salga... si eske vaya gilipollez, el juego deberia salir en todos los sitios el mismo dia... nada, los francesitos ya llevan casi 2 semanas disfrutando del juego y nosotros aki esperando como pavos.
el dia k salga no me lo voy a creer jaja ke ya llevo 5 meses soñando con ke salga. asi ke ese dia mi ps3 tambien va a exar humo.. y espero ke te vuelvas un jugador mas diurno en vez de nocturno porque yo juego x el dia y si tu juegas x la noxe pos nunca vamos a poder jugar los 2 una partidita juntos jaja.. pero en fin, ya no falta nada para que salga, si sale el dia 13, yo lo tendre el dia 14 porque en la tienda que yo lo pido te llegan al dia siguiente de pedirlos y sin falta.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
hombre yo si quedamos,juego por la tarde.
pero esq las tardes toy liado haciendo cosas y hasta q no llega la tranquilidad de la noche,no me puedo tumbar,coger el mando y disfrutar.
pero q si hay q jugar por la tarde ,se juega.ademas esq curro y hasta las 6 no puedo hacer nada,algun dia podre escaparme.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
OK, cuando tenga mi negrita con mi far cry 2 call of duty5 y por supuesto motorstorm 2 , os doy mi ID.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
si claro.
aunq estan aqui apuntados.pero vamos q yo me encargo de apuntarlos

venga venga a seguir apuntandose q ya somos unos cuantos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
chico debes de tener un monton de trabajo con tanto español con el motorstorm jajajaj

venga yo me apunto porke no tube la oportunidad con el primero

mi ID es

majurca

venga un saludo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pero cuelga una lista tío para ir viendo la gente que se va apuntando. No sé vosotros pero yo lo llevo fatal ver en mi lista de amigos a un montón de dioses ingleses que están jugando al Pacific Rift :douh: y yo todavía pringando con los ceros en el 1 XD joo. Por que nadie de aqui todavía lo tiene no?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ya se hara la lista.
primero es lo primero y hasta q no tengais todos el juego ,no hay lista.
para q os voy a apuntar si no teneis el juego y lo mismo no lo teneis.
yo el juego lo tengo el lunes q viene,martes como muy tarde.
asi q me tocara esperaros
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pero cuando sale el juego?
Alguien sabe si es compatible con el volante logitech G25???? decirmelo pls
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
el juego sale el jueves de la semana ke viene.
no se si sera compatible con el volante, se ke es compatible con el sensor dualshock o sixaxis
--- [ Añadido ] -----
bueno, el far cry 2 ya me lo e pasao... ha estao super bien la verdad, ya estoy listo para picarme al motor 2 ke falta menos de una semanita pa tenerlo...
aunke ahora estoy con el far cry 2 online pero siempre ke me meto no hay nadie...
es eso normal??
sera porque ha salido hace poco??? no se creo ke no es normal ke el online este siempre vacio, porque el motor tambien acaba de salir y tengo agregadas a la ps3 3 personas ke lo tienen... y me han dicho ke el online ya se empieza a llenar..
una verdadera lastima para el far cry 2, porque con el realismo de las armas, escenarios, etc... tiene ke ser la p.lla jugar online.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
A gas fondo con el gas pillado.Pues sí podrías ir poniendo la peña que se apunta en plan bestia. Mi ID es gtrec uno más para el clan.Por cierto a los del clan se vale empujarlos??ajaja
un beso gracias y adios.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
A gas fondo con el gas pillado.Pues sí podrías ir poniendo la peña que se apunta en plan bestia. Mi ID es gtrec uno más para el clan.Por cierto a los del clan se vale empujarlos??ajaja
un beso gracias y adios.
un beso? XDXDXD por nada más te has ganado un par de o...tias en el Rift XD. Supongo que se puede dar mamporros porque este juego no es precisamente para ir todos cogiditos de la mano hacia la meta.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
XD
claro claro ,los de la peña nos ayudamos,pero tambien somos rivales.
mañana ya tengo el motor lo iva a tener hoy,pero vamos q me espero a mañana.
la lista la pondre hoy de los q somos.
para q os agregueis en la play.
seguir apuntados.q esto va q tira.
si lo de la peña es para jugar con gente conocida e ir por los giris tramposos.
pero no vamos a perder una de las cosas q mas mola del juego q es dar collejas XD
lo q no vale es cebarse todos con uno XD
me imagino q deveria valer los volantes,pero no me hagas mucho caso.ya q creo q hace falta el analogico para nivelar el vehiculo en saltos ,baches ,ect
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
joder xantyx ke cabron ya mañana tienes el motor... oye y eso ke me dijiste ayer por msn de ke abias exo otro clan pa el motor????
bueno aki pongo otras imagenes de un tio ke ya tiene el juego, mirad ke caxo iluminacion tiene y tambien el garaje donde se guardaran los vehiculos para modificarlos y eso...
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pero como a salio la imagen tran grandeeee???? por favor alguien ke sepa borrarla ke la kite ke yo no puedoooo
luego pongo las demas imagenes, no tan grandes xD
 
Última edición:
Superior